De un momento a otro la casa fué destruida por lo que parecía ser un meteorito, el cual hizo que volaran trozos de madera y ladrillo, el se agachó y se cubrió la cabeza con sus manos, cuando un ladrillo golpeó su costilla izquierda escuchó como algo se levantaba del gran crater y logró ver una figura humanoide bastante pequeña envuelta en llamas, esta era como si generara mas llamas, un en un instante se levantó una roca gigante, del tamaño de un gran edificio, la cual el ser envolvió en llamas y luego como si usara telequinesis la roca se partió en muchos pedazos y luego automáticamente se lanzó hacia el cielo y golpeo muchos meteoritos mas.
El ser se desplomó al suelo cayendo entre los escombros, y se comenzó a mover, Hans asustado y con una costilla herida estaba asustado, se quedó pasmado por treinta segundos, luego se acercó a la pila de escombros que se movía, la criatura salta de entre los escombros con el disfraz de gato para perro puesto y el saco de gato entre sus brazos, Hans se fué de bruces al suelo por el impacto. La criatura corrió en dirección al bosque, cuando Hans vió que llevaba lo ultimo que Jeff le había dejado lo siguió al bosque.
-Alto ahí maldito- gritó Hans corriendo a el
Se adentraron casi un un kilómetro en el bosque, al se misterioso ser le calló el saco así que frenó por el, Hans iba tan rápido que se tropezó con la criatura y se golpeó la cabeza quedando inconciente, con un gran dolor de cabeza Hans despertó frente a la granja, cuando entró en razón estaba viendo al ser reconstruyendo la casa como si nada hubiera sucedido, al terminar se acercó a Hans por lo que el muchacho se asustó, le puso una mano en la costilla y comenzó a sanar, a tal grado que en el costado de Hans no quedaba ni una marca.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas del destino
Fantasyno crees que la vida de cada ser fue forjada para interactuar de algún modo con otros sea por mal o por bien?