3

438 33 4
                                    

POV _______

Al salir de mi habitación, caminé rápidamente hacia la oficina de Erwin, para así no recibir algún regaño de su parte.

En el momento en el que llegué a la oficina, estaba a punto de tocar la puerta pero al mismo instante alguien la abría.

-¿______? Estaba a punto de buscarte, hacia ya un tiempo que te esperaba. - era solo Erwin

- ¿Ah, si ? Es que hace sólo un momento me dijo Hanji

- No importa, adelante, pasa. me dejó pasar primero y de inmediato él entró y cerró la puerta.-toma asiento por favor ______.

Asentí con la cabeza y proseguí a sentarme.

-Como verás ______ hace unas horas tuvimos la expedición a la ciudad subterránea, y fue exitosa, ya que logramos capturar a los supuestos ladrones y ahora sospechosos de cometer un asesinato...

-Si, estoy enterada de ello, pero ¿eso en qué me incluye?- pregunté un poco confundida

-Te incluye en que, saliste sin un solo rasguño, se te dará alguna recompensa, por tu esfuerzo. - él me miraba casi sonriendo, y eso,  a decir verdad, me asustaba, sin embargo me sentía feliz por la "recompensa".

Pero al momento en el que seguiría con la charla alguien entró dando un portazo.

-¡Comandante!-hace el saludo- me acaban de informar que tiene una importante reunión acerca de los reclutados- finalizó el actual capitán del equipo de maniobras especiales.

Por cierto muy atractivo, si no fuera mi Ex pareja.

Pero hoy en día sólo, nos mirábamos y en casos muy importantes compartíamos pocas palabras, pero no es que haya terminado tan mal la relación, sólo que fue mi culpa y lo acepto.

Erwin se levantó de su asiento y me dedicó una corta mirada, que indicaba que esta platica continuaría más tarde.

Lancé un largo suspiro, y después me levanté y caminé hacia la puerta para luego salir, con la cabeza en alto caminé a mi habitación. Más sin embargo, no esperé encontrarme con el trío de la ciudad subterránea como ahora les llamaría.

-se puede saber, ¿Qué hacen afuera de mi habitación?

-ah d-disculpe señorita, pero la capitana Hanji Zoe nos dijo que usted nos mostraría el cuartel.- dijo el chico de ojos azules, por un momento quedé observándolos, eran bastante bellos a decir verdad.

-Esa loca- murmuré- está bien chicos los guiaré, así que por favor no se separen, vamos.

Los tres asientieron en silencio, y de inmediato comenzaron a caminar.

Mientras iba indicando los lugares me di la tarea de observar a el trío.

El trío estaba conformado por una chica de cabellos rojizos y ojos de color verde.

El chico de ojos azules y cabellos amarillos pálido, bastante atractivo y de una estatura alta.

Y por último, pero no menos importante, un joven de ojos color azul muy peculiar, de estatura un poco más baja que yo, y su cabello era color azabache. Él también era atractivo.

Media hora después, llegamos a mi habitación de nuevo, ya que el recorrido había terminado.

-Hasta aquí.-ellos habían permanecido en silencio, no los juzgaba, ellos acababan de llegar y tomando en cuenta que eran ladrones, sería muy difícil adaptarse.

Caí sobre mi deliciosa cama, ya la extrañaba demasiado.

>>Al día siguiente<<

Me levanté, me duché y caminé a la oficina de Erwin, siempre iba a por las mañanas a desearle buenos días y hoy no sería la excepción.

Toqué una vez y entré,  sólo estaba su gran escritorio y cuatro pilas enormes de papeleo, pensé que no estaba ahí, pero al acercarme más lo encontré, me miró con una sonrisa y se la devolví.

-Hola, buenos días

Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora