5

301 19 4
                                    

Después de la platica con los subordinados, Erwin caminó hacia su habitación, ser el comandante de la Legión no era sencillo.

En los pasillos todo era desolado no había nadie por la noche, al dar la vuelta en un pasillo se encontró con algo que lo dejó petrificado...

Era su pequeña hija con uno de los subordinados de la ciudad subterránea ¡Por su puesto que su pequeña princesa no estaría con una rata de alcantarilla! ¡NO! Tenía que parar con esa locura ¡ya!.

Echo una furia y con los puños cerrados se acercó a ellos.

POV. ________

Farlan me sacó de mi habitación, quería llevarme a la suya.

-Farlan, nos van a descubrir- Susurré

-Claro que no, ahora todos están en sus habitaciones, no hay porque preocuparse- Puso un dedo sobre mis labios.

Seguimos caminando a su habitación pero yo me oponía, me acorraló en la pared más cercana y estuvo a punto de besarme cuando por el rabillo de mi ojo pude divisar a mi padre Erwin acercándose a gran velocidad, iba a separarme de él pero Erwin lo azotó contra la pared y lo sostuvo del cuello de la camisa.

-¿Qué pensabas hacer con mi hija maldita rata?-le gritó Erwin.

-Papá, déjalo tranquilo- lo traté de calmar.

Nunca había visto a mi padre tan enojado antes.

-Cállate ________ y ve hacia mi oficina, te quiero ahí cuando yo regrese, mientras me encargo de él-. Sentenció Erwin con voz severa.

-No, papá, por favor no le hagas nada solo...

-_______ sabes que una relación entre subordinados está en contra de las reglas del cuartel. Ahora ve a mi oficina.

Resignada me dirigí a la oficina de mi padre, solo espero que no haga una estupidez con Farlan.

Fin POV _______.

El comandante llevó arrastrando al joven Farlan por los pasillos del cuartel hasta llegar al patio de entrenamiento.

-Sabes que está estrictamente prohibido una relación entre subordinados y más si es con mi hija- Erwin dijo con la mirada dura.

-Si, comandante-. Dijo Farlan desde el suelo.

-Deberás dar vueltas al cuartel hasta que amanezca y después de la expedición lavarás todos los platos de la comida-. Dicho esto se marchó.

Lo que no sabía el comandante es que no volvería de la expedición.

POV. ___________

Fui a la oficina de Erwin furiosa no podía tratar a Farlan así, nosotros solo nos queríamos no había nada de malo en eso ¿verdad? Aunque había algo que no me gustaba, sentía nuestra relación muy forzada con él.

Seguí esperando pero Erwin no llegaba iba a comenzar a revisar los papeles que tenía en su escritorio, hasta que escuché que se abrió la puerta de su oficina y entró con una expresión bastante molesta que no había visto en mucho tiempo.

-_______ quieres explicarme qué estabas haciendo con el subordinado Farlan.

-Solo disfrutábamos de nuestra compañía.- Me encogí de hombros dándole mínima importancia.

-Simularé no haber escuchado esa falta de respeto y volveré a insistir qué estabas haciendo con Farlan.

-Papá, no crees que soy lo suficientemente mayor como para tener a alguien que me acompañe en mi soledad.

-_____ ya debería saber que en estas condiciones no puedes ir por la vida manteniendo relaciones amorosas, nadie te puede asegurar que Farlan seguirá con vida el día de mañana.-Su mirada se suavizó pero me dolieron sus palabras.

-Lo sé pero no me voy a resignar s vivir sola el resto de mi vida.

Con esas palabras salí de su oficina, iba caminando por los pasillos pensando en las palabras de mi padre hasta que escuché unos murmullos que provenían de las escaleras que llevaban a la azotea.

Subí en silencio las escaleras hasta encontrarme con Farlan, Isabel y Levi, este último sonreía y cabe mencionar que su sonrisa no es fea. Me retiré en silencio para no interrumpir su momento, ya mañana los castigaría al no obedecer las reglas.

N.A

Perdón por la demora, no volverá a pasar...

Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora