Mientras tanto, el capitán Levi, caminaba por los pasillos del cuartel general de la Legión, observando que se haya realizado la limpieza de manera correcta en cada rincón.
Éste se encontraba frustrado por la pequeña discusión que había tenido con Erwin, extrañaba demasiado a ________, a pesar de haber sido rechazado por ella, creía que podría esperarla el tiempo que fuera necesario, pero comenzaba a exasperarse.
Nunca fue una persona con mucha paciencia y el hecho de que sus mejores amigos, considerándolos casi sus hermanos, no estaban ahí para aconsejarlo hacía que perdiera poco a poco la esperanza de tener una relación con _______.
>>Mientras tanto con _____ <<
La felicidad abundaba en _______ no podía creer que volvería a salir de las murallas, Erwin le comunicó que en dos días pasaría por ella para llevarla a al cuartel.
Sin embargo los recuerdos no abandonaban su mente, aún podía escuchar los gritos de Farlan mientras el titán lo devoraba. Aún lloraba por las noches arrepintiéndose de no haber llegado a tiempo arrepintiéndose de no haber logrado hacer algo más para salvarlo.No, no podía seguir haciéndose eso, no podía seguir torturándose de esa manera, ya había dejado eso en el pasado. Sólo quedaba seguir adelante y continuar con su vida.
Por otro lado, no dejaba de pensar en Levi, a pesar de no haber aceptado su amor, aún lo extrañaba, era lo único que le quedaba -además de su padre- solo esperaba que Levi no la odiara al dejarlo solo por tanto tiempo.
Ya había empacado sus cosas desde el momento en que Erwin le visitó. Ahora lo esperaba paciente, no iba a mentir se sentía un poco nerviosa, no estaba del todo preparada para ver de nuevo a todo el escuadrón o lo que quedaba.
A lo lejos logró divisar un carruaje, supuso que sería Erwin y corrió hasta él. El carruaje se detuvo y se abrieron sus puertas dejando ver a cierta persona de cabello azabache y ojos tan fríos como el mismo hielo.
________ se sorprendió demasiado al ver a Levi ahí, con una sonrisa nerviosa lo saludó.
—Hola Levi ¿Cuánto tiempo?— dijo ella tratando de que no le tiemble la voz. — ¿No está mi padre contigo?
—_______, bastante a decir verdad y no, Erwin no vino, tiene asuntos importantes que atender.
Levi había cambiado bastante desde la última vez que lo vio, sus facciones parecían más duras, sus ojos carecían de emociones, su mandíbula era muy afilada y su cabello tenía un aspecto demasiado sedoso y ni hablar de su presencia, su presencia imponía demasiado.
—Joder, pensé que ver a su hija era un asunto importante— murmuró decepcionada la joven.
—No te comportes como una niña pequeña y sube ahora mismo— dijo él un poco hastiado, la noche no pudo dormir ya que Erwin le había encargado ir por ____. En realidad no le molestaba pero aunque no lo quería admitir se sentía nervioso al tenerla cerca nuevamente.
La joven acomodó sus cosas en el maletero, para después poner un pie dentro del carruaje.
—No creo que sea apropiado que me des ordenes siendo yo tu capitana Levi.
—Pues ya no mas, ahora soy mi propio capitán, nunca mas me darás ordenes, muchas cosas han cambiado _____ será mejor que te adaptes— contestó cortante.
ESTÁS LEYENDO
Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)
Fanfic✔️La historia se desarrolla en la época de los titanes. ✔️TÚ eres la protagonista. ✔️No va a ser el típico cliché de: "lo ví y mi corazón comenzó a latir fuertemente ¿Qué es esto?" ✔️PUEDE CONTENER LEMMON. ✔️No se aceptan copias. ✔️Actualizaciones...