6.

293 18 4
                                    

<<Al día siguiente>>

Todos en la legión se estaban preparando para la expedición, mientras que ____________ se encontraba alistando a los caballos de su escuadrón.

Concentrada en sus pensamientos se sobresalta al sentir unas manos en su cintura sonríe inconscientemente al sentir un casto beso en su nuca.

—Hola preciosa ¿qué haces aquí tan sola?.

—Farlan ¿quieres dejar tus juegos de seducción un momento?—. Dijo ella con falsa molestia

—¿Estás molesta por lo que pasó ayer?

—¿Tú qué crees?

—Que no.

Ella sonrió y besó los labios de su amado, era a penas un roce pero cuando el beso se comenzó a tornar húmedo alguien carraspeo haciéndolos separarse.

-En mi opinión no deberían estarse besuqueando por ahí, ya saben el comandante los podría descubrir- dijo juguetonamente Isabel.

______ montó su caballo, tomó las riendas y salió de ahí.

Ordenó a su escuadrón ordenarse por filas y esperar a la orden de su padre Erwin para avanzar.

El trío del subterráneo se encontraba dos filas detrás de ella y cada que miraba atrás Farlan le lanzaba un beso.

—¡Abran las puertas— gritó Erwin—¡Entreguen sus corazones! ¡Por la humanidad!

Y así partieron a las afueras de las murallas. El equipo de ______ se mantenía atento y siguiendo la estrategia excepto por tres de sus integrantes que veían por primera vez el exterior.

—¡Reclutas, no se distraigan! Hay que estar atentos— gritó la capitana.

Las horas pasaban en el exterior de las murallas, mientras que ________ observaba a su amor, Farlan, mientras que dos personas se morían de celos uno de celos de padre y otro de su amor platónico.

Siguiendo con la estrategia se dividieron en grupos para poder explorar más terreno, el clima dejó de estar a su favor cuando algunas nubes esponjosas se convirtieron en grises anunciando una gran tormenta.

La joven capitana tratando de mantener a sus subordinados juntos y tratando de estar alerta en caso de que algún titán apareciera vio como una bengala roja era lanzada al cielo, signo de ataque de titán.

Mientras tanto el trío de amigos ponían en marcha el plan para atacar a Erwin.

—Debo buscar a Erwin para acabar con esto de una vez por todas—. Comentó Levi bastante serio.

—Deberíamos ir contigo, tres cabezas son mejor que una—. Dijo un optimista Farlan.

—No, quédense, será mejor para no levantar sospechas—.

El cielo se estaba volviendo cada vez más gris, al punto de que comenzaron a caer algunas gotas de lluvia.

—Será mejor que me vaya ahora mismo antes de que el clima empeore—. Añadió Levi.

—Levi-Aniki tenga mucho cuidado por favor—. Dijo preocupada Isabel.

—Vuelve sano y salvo Levi—. Dijo Farlan con una sonrisa en el rostro.

Sin despedirse, Levi tomó las riendas del caballo y se alejó a toda prisa perdiéndose entre los árboles sin saber que esa sería la última vez que vería a sus hermanos con vida.

_______ cada que avanzaba sentía un mal presentimiento mas sin embargo no se detuvo. Después de cierto tiempo miró atrás y calló en la cuenta de que Levi había desaparecido sabiendo que ese era el plan para matar a su padre, pero igualmente no se preocupó, sabía que su padre era fuerte y además estaba protegido por todo su escuadrón.

Tan sumergida estaba en sus pensamientos que no notó que un titán se acercaba a ellos, y no era cualquier titán era un excéntrico.

Con torpeza ________ lanzó una bengala color negro, ordenó a sus subordinados estar en posición de ataque para así minimizar las pérdidas.

Todo pasó tan rápido y la capitana sólo veía frente a sus ojos la pérdida de sus compañeros pero lo que más le dolió fue la muerte de su amado Farlan.

Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora