Mientras Levi avanzaba se dada cuenta de que algo andaba mal.
Después de un tiempo cabalgando miró a su alrededor y vio la tragedia. La cabeza de Isabel sin el cuerpo, mientras que un titán excéntrico devoraba el cuerpo de Farlan.
Sintió una gran ira florecer en su interior y con toda la rabia acumulada en su pequeño cuerpo atacó al titán ayudado con el equipo de maniobras tridimensionales, lo descuartizó hasta que ya nada quedaba de aquel titán.
Dada por terminada su tarea, cayó rendido al suelo, sólo hasta entonces se dio cuenta que _______ estaba ahí mirando la nada.
Minutos después llegó el comandante.
—Vaya, esto si que es una tragedia.
Levi lo miró con todo el odio posible.
—Tú y tus amigos querían esto—. Le lanzó varias hojas de papel.— Debieron saber que eran falsos.
Al procesar eso inmediatamente lo miró e instantáneamente lo atacó o al menos lo intentó, ya que el comandante fue protegido por Mike.
—Si realmente quieres vengar a tus amigos únete a la Legión—. Dicho esto se fue junto con los que sobrevivieron.
>>En el cuartel<<
—Hoy dejamos ir a una gran persona y una gran capitana, desgraciadamente tiene que cumplir cierto tiempo de estadía en la policía militar.
En la sala del cuartel todo quedó en silencio, quizás algunos no la llegaron a conocer bien pero sabían que era una gran capitana.
______ tomó la decisión de irse por algunos años a la policía militar para correr menos riesgo y mantener su vida a salvo, además el comandante le había hecho una propuesta hace unos meses, pero estaba tan enamorada que no podía irse.
Ahora nada la detiene.
>>En la habitación de _____ (POV ___)<<
Hoy me iría de aquí, debí haberme ido hace mucho pero realmente amaba a Farlan.
Estaba ordenando mi ropa cuando escuché que tocaron la puerta seguido de un "¿puedo pasar?"
—Adelante.
Levi abrió la puerta y se adentró a mi habitación, se notaba que estaba triste por la partida de sus amigos, casi hermanos.
—Hola capitana, he escuchado que se irá de aquí.
—Escuchaste bien Levi, me iré, necesito reflexionar algunas cosas y despejar un poco la mente.
Levi estaba frente a mí, podía ver sus ojos azules casi plateados.
De la nada el toma mi cintura con sus dos manos, me acerca a su boca y me besa; sorprendentemente le sigo el beso, lentamente caminamos hasta topar con una pared, ahí es cuando me doy cuenta de la realidad.
Lentamente me separo del beso, y abro los ojos.
—Lo siento Levi, pero en estos no puedo pensar románticamente en alguien, lo que ha pasado con Farlan es muy reciente aún.
—Te comprendo ______ pero quiero que sepas que siempre te he amado, se que estabas muy feliz con Farlan, pero comprende que él se ha ido.
—Claro que lo comprendo Levi, pero tú debes entender también, que lo amé demasiado, por eso te pido que esperes un poco más.
—Tú sabes que te esperaré hasta el fin de los tiempos ____.
Juntamos nuestras bocas una vez más, pero de mi parte no había sentimiento alguno, siento que de alguna forma estoy defraudando a Farlan.
>>Fin POV _____ <<
Dos días después de la visita de Levi a la habitación de ____ todo se notaba más triste, pues la partida de una gran capitana estaba por llegar.
Todos estaban reunidos en el comedor esperando a que _____ llegara para darle una despedida.
_____ por fin se hizo presente frente a toda la legión.
—Compañeros de batalla, hoy me tengo que ir, pero es para seguir sirviendo a la humanidad, esto no es una despedida, porque después de todo siempre nos veremos y por mi parte siempre los llevaré en mi corazón.
Hanji Zoé se encontraba llorando, no podía creer que su pequeña niña se iba a ir, ella le quería como si de una hija se tratase.
—Pero como último deseo, por así decirlo, quiero que Levi ocupe mi puesto como capitán, sé que el es una persona capaz para ocupar en ese lugar.
Sin más _____ entregó su corazón y se dirigió a la carreta que la llevaría a su destino.
Nota de autora.
Estoy muy orgullosa de llegar (por fin) a esta parte, a partir de este capítulo todo se va a ir formando sólo necesitaba que pasara este arco. Sin más, espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)
Fanfiction✔️La historia se desarrolla en la época de los titanes. ✔️TÚ eres la protagonista. ✔️No va a ser el típico cliché de: "lo ví y mi corazón comenzó a latir fuertemente ¿Qué es esto?" ✔️PUEDE CONTENER LEMMON. ✔️No se aceptan copias. ✔️Actualizaciones...