<<Dos Meses Después<<
POV. __________
Han pasado dos meses desde que los nuevos reclutas se unieron. Por lo tanto ahora, soy su capitana. Bueno eso es irrelevante por ahora más sin embargo "hoy es un gran día para entregar nuestros corazones" como diría mi padre Erwin, en palabras comunes, hoy tenemos una expedición.
Será la segunda para mis subordinados, no obstante mantengo una relación amorosa con Farlan, a escondidas claramente porque mi padre jamás lo aceptaría.
Últimamente Levi no puede despegarse de mí, siempre me pide entrenar con él, que lo ayude a limpiar, que lo acompañe a comer, o alguna cosa insignificante y realmente estoy un poco exhausta de él, lo que me ha dicho Hanji es que está enamorado de mi, tonterías, es lo que contesto.
Me estoy dirigiendo al gran comedor junto con mi escuadrón de "maniobras especiales" o al menos así lo llama Erwin.
Al llegar, encuentro nuestro lugar vacío, cuando Erwin nos ve llegar inmediatamente se levanta de su asiento y comienza a hablar.
-Como ya saben hoy tenemos una importante expedición, intentaremos investigar un titan excéntrico y espero que nuestro glorioso equipo fe maniobras especiales sea de gran ayuda, por su atención, gracias, pueden seguir comiendo.
Miré a mi escuadrón, tengo mucha fe en que ellos lograrán hacerlo a la perfección.
FIN POV __________
Levi miraba perdidamente a la chica de sus sueños, él fingía indiferencia, ella era realmente amable, su hermosa sonrisa era lo que más amaba de ella y jamás desearía que su sonrisa desapareciera, sin embargo él sabe que no todo es flores y color rosa, su mejor amigo Farlan es su novio, y por lo que cuenta, también el amor de su vida; el no podía llegar con su amigo a decirle que tiene los mismos sentimientos por su querida enamorada, tenía muy en cuenta que su amistad valía más.
_________ fue citada en la oficina de su padre junto con todos los capitanes para comenzar a hacer la estrategia que ocuparían para su nueva expedición.
-Como ya sabemos, esta expedición será un poco diferente, por lo que necesito la cooperación de todos ustedes, pero sobre todo la de el escuadrón de maniobras especiales...
Erwin continuó hablando acerca de este nuevo plan mientras que todos lo observaban con rostros serios y ______ tenía un mal presentimiento sobre esta expedición.
En otro sitio, un trío de jóvenes preparaba un plan para asesinar al comandante.
-No podemos restrasarnos más, el jefe ya está presionando con el acuerdo que teníamos, es en esta expedición o nunca- decía Levi con un tono fastidiado.
-Será entonces, aunque no podría soportar ver a mi amada destrozada por la muerte de su padre, pero pensándolo así...- hizo una pose pensativa- podría consolarla- levanta sus cejas con picardía.
-Iugh- se quejó Isabel con una mueca de asco- podrías resguardarte esos pensamientos para ti solo Farlan- terminó por decir.
-Los tres sabemos que realmente no es su padre- mencionó con molestia Levi.
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
Vivieron Felices Por Siempre (Levi y tu)
Fanfiction✔️La historia se desarrolla en la época de los titanes. ✔️TÚ eres la protagonista. ✔️No va a ser el típico cliché de: "lo ví y mi corazón comenzó a latir fuertemente ¿Qué es esto?" ✔️PUEDE CONTENER LEMMON. ✔️No se aceptan copias. ✔️Actualizaciones...