Nuevamente Ilusionada.

5 1 0
                                    

Mayor fue mi emoción cuando con los días descubrí que si eras tu. Empecé a vigilar el lugar desde el balcón simulando que veía a las personas pasar, esa era mi coartada quería ver si volvías como los días anteriores y como siempre me quedaba sola no era ningún problema pasar el día mirando desde allí. Me di cuenta que aun trabajabas allí, pero no en el mismo puesto de trabajo. Por eso ya no te había visto, también descubrí con las semanas que ahora solo trabajabas en el horario de la tarde llegabas con el que ahora ocupaba tu puesto (el jefe del local)  a las 1:44 pm para ser exactos. Quizás saber eso fue algo obsesivo, pero de verdad te había extrañado todo este tiempo.

Los siguientes días me dedique a mirar cuando llegabas en el auto de tu jefe siempre a la misma hora y aprovechaba a mirarte en ese pequeño momento y aunque era muy corto siempre me emocionaba como la primera vez. Era el único momento en que podía hacerlo, y si tenía suerte quizás cuando salieras por un momento del local o cuando te marchabas también te podía mirar. No mentiré, me asustaba la idea de obsesionarme contigo y que tu ni siquiera quisieras conocerme, un día en el que estaba en el balcón como ya se me hacia costumbre, pude ver que llegaban dos chicas, las dos se veían muy bonitas desde donde yo estaba. Una tenia una blusa negra, una licra color azul, zapatillas negras, cabello largo liso y un cuerpo formado; la segunda era mas delgada, cabello largo-liso recogido en una cola alta, tenia una falta negra, una blusa blanca, unas zapatillas y unas lindas piernas. Pude ver como salias del lugar y saludaste a las dos, hablabas muy animadamente con la primera chica y no pude evitar que los celos circularan por mi cuerpo. Empezaron a aparecer las dudas en mi mente, no me había puesto a pensar en eso, en mi mente no apareció la pregunta de si tenias novia o ya tenias una familia, tal ves eras gay y yo ni me lo imaginaba. Quizás este exagerando pero ya antes había conocido a un chico y me llamo mucho la atención, con el tiempo descubrí que era gay y yo no me lo podía creer, así que todo puede pasar en este vida.

Un día que iba saliendo al instituto donde realizaba mis cursos, justamente había llegado en el auto de su jefe y estuve tan cerca de ti que enseguida mi corazón se aceleró, eso fue muy de repente ni siquiera me había dado cuenta de lo apresurada que estaba. No me vio, pero yo si a el y eso era lo que importaba, al llegar al instituto me dijeron que no tendría clases así que me devolví al apartamento, me dije a mi misma que me acercaría al local simulando ver "los precios" para sacarle información a tu jefe de ti. Si una idea muy loca lo se, pero ya se que estoy loca así que... Que mas da!? Jajajajaja. Cuando llego el momento de la verdad me dio terror así que no hice nada y solo me fui al apartamento sin ni siquiera mirar el lugar, me dije a mi misma que era una cobarde y que por eso nunca alguien como el se fijaría en mí, al llegar tome la decisión de que iría al la tienda y preguntaría por ti, basta de ser tan cobrarde! Llegue y estaba que temblaba, estaba emocionada y aterrada solo por eso, mire a tu jefe y le pregunte de los precios de las bebida, me contestó mi pregunta secamente y allí me dije "listo! Me jodí, este señor no me dirá nada." saque la tarjeta para pagar la bebida que había pedido y como por cosa del destino las lineas estaban lentas, yo aproveche ese momento para intentar hablar con ese señor, le dije que tenia mucho tiempo que no compraba nada allí que desde vacaciones y que recién me había mudado allí, al parecer se intereso un poco así que seguí hablando, le conté que me había mudado al frente de su local y que me pareció extraño no ver al muchacho que primero entendía allí, si sabia donde estabas pero me hice la que no sabía para ver que me decía ese señor. El me dijo que ahora eramos "vecinos" y que tu aun seguías trabajando allí, yo me hice la sorprendida y le dije: "ay! No sabía como no lo he visto mas.", con esto descubrí que tu eras su hijo. Valla que me sorprendí por ese descubrimiento, el dueño del local era tu padre... No me dijo nada mas, ni tu nombre, ni donde vivían, nada... Solo esa unión familiar fue lo que pude saber de ti. Sabía que tenía que ser amiga de este señor para poder conocerte a ti... Claro si tu lo permitías.

Buenas buenas! Estaré publicando seguido por aquí así que espero sus estrellitas y sus comentarios, diganme: les está gustando la historia? Tienen alguna idea para la historia?

Estaré publicando el instagram de los chicos que hacen de los protagonistas de esta historia así que por favor vayan a ver sus fotos y siganlos por instagram. Si pueden envienle un mensaje de que van de parte de esta historia! 😊 mucho amor para ustedes.

~Luna

Mi querido Crush ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora