La primera vez que te vi.

11 2 0
                                    

Sinceramente no se como comenzar, todo ocurrió un día que ni me imaginé que te conocería y valla que fue la cosa mas vergonzosa que pude haber experimentado. Esa tarde de verano que te vi yo estaba de vacaciones con mis padres en casa de una de mis tantas tías a decir verdad. Los primeros días todo fue aburrido, con mi hermano pasaba la mayoría del tiempo viendo desde el balcón, ya que era un apartamento que quedaba en el tercer y ultimo piso; con una vista genial hacia la playa que quedaba del lado derecho y se podían ver las casas, los edificios, los centros comerciales y todo al rededor; era una vista impresionante. Decidimos que lo mejor seria ir al local que quedaba justo al otro lado de la calle donde vendían bebidas y ese tipo de cosas desde una ventanita, como esas cuando vas a Mac donals en el auto y te despachan por allí? Bueno de esas ventanitas. Nunca espere que en aquel lugar seria la primera vez que te vería y me valió un pepino que fueras el vendedor, sinceramente me quede estática, no sabia que hacer. Me encantaste desde el primer segundo que mis ojos te vieron, me encantaste cuando a penas podía escuchar pues solo escuchaba los fuertes latidos de mi corazón acelerado al mil, me encantaste en ese momento que mi cerebro se volvió estúpido y no procesaba las cosas como deberían ser, porque me encantaste tanto? No lo entiendo, el amor es ciego y la locura lo acompaña, o al menos eso dicen... Pero esto, esto fue un O.K absoluto. No podía despegar mi vista de ti, y de tus... Ojos, esos ojos color cafés que me quitaron el sueño por mas de una noche, no dejaba de sonreír como una tonta, solo con eso mis siguientes días fueron felices. Nada me importaba porque podía recordar ese momento en que me llegue a ilusionar contigo y tu ni siquiera lo imaginabas. Era tan gracioso ver tu cara de: que tienes? Te sientes mal? Ok ya se murió. Jajajajaja no lo puedo superar! Fue en el momento que mi hermano dijo "Apurate pendeja que no tenemos todo el día!" que me hizo reaccionar mientras él se reía, y valla que sonreía hermoso, su dentadura era perfecta y blanca, su cara era tan linda que me provocaba allí mismo apretarle los cachetes, atraerlo hacia mi rostros y besarlo profundamente hasta que me faltara el puto oxígeno. Pero no podía, y la vergüenza luego de eso seria horrible, de paso no dejarías que me acercara más a ti y eso sería lo peor que me podría pasar.

Intente actuar normalmente pero no me salia, mi cerebro se volvió estúpido y solo articulaba tonterías que el respondía con su hermosa sonrisa. Su ojos me tenían hipnotizada era como cuando ves una serie muy buena o cuando lees un libro muy bueno que no quieres dejar de ver, me encanta su contextura pues él es delgado pero formado y tiene un buen trasero aunque sin exagerar, pero eso no me interesaba en lo absoluto, pero para que ocultar lo que esta a la vista? La verdad es que no recuerdo haber escuchado su voz, pero entre tanto sentimiento y el sonido de mi corazón que no cesaba que voy a estar recordándolo? Solo se, que yo hable y pedí lo que nos llevaríamos y podía hasta jurar que fueron los mejores 5 minutos de mi vida.

Ya no puedo contar las veces que dije que él me encanta, y es que esa es la más pura y sincera verdad, no se en que estoy pensando ni que es lo que voy  a hacer pero no me detendré hasta que él se acerque a mi.

~Luna

Mi querido Crush ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora