Encuentro

6 0 0
                                    

Fui en diferentes ocasiones a ese local con el objetivo de saber mas de ti pero no lograba conseguir nada, tiempo después pude observarte en el centro comercial con una chica castaña su cabello hasta la cintura y muy hermosa tenía ojos cafés pero no eran tan lindos como los tuyos, no te mentiré me destrozó el alma ver aquella escena donde colocadas tu brazo sobre su hombro mientras caminaban.

Corrí hasta el baño mas cercano y me instalé a llorar, la verdad es que ver aquello hizo que mi corazón doliera y mucho. Me importó muy poco que personas estuvieran afuera tocando para entrar, la verdad es que no me importaba nada.

Sorpresa mía fue al salir, la chica que estaba contigo estaba justo frente mio esperando para entrar. Sentí mi respiración cortarse cuando te pude visualizar tras de ella me quede inmóvil y tarde en reaccionar, pero al final cedí en darte espacio para que ella entrara.

Mis ojos llorosos y mi cara roja delataban el hecho de que había estado llorando, vi tu cara de preocupación y solo quería apresurarme en salir de ese lugar lo más rápido posible. Pero cuando intente realizar mi huida de ese lugar tu sostuviste mi brazo rápidamente diciendo: "Oye! Hola de nuevo. ¿Te encuentras bien?.

La verdad es que no me esperé que hicieras eso lo cual hizo que mi nerviosismo aumentará otro poco. Asenti lentamente antes de responder: "Si... Es..estoy bien"

Te vi asintiendo lentamente pero podía notar en tus ojos cafés que no me habías creído en absoluto, haciendo que tu preocupación aumentara. Así que me preguntaste si tenía algo importante que hacer y me ofreciste ir a pasear y comer helado con tu hermana.

Espera. Su hermana dijo? De repente un alivio inmenso invadió mi ser al enterarme que dicha chica era nada más y nada menos que tu hermana! Mi expresión cambió drásticamente a una sonrisa radiante y eso verdaderamente te alegró ya que tu expresión cambio a una mas calmada y no alarmada como la tenias anteriormente. Poco después me enteré que tu hermana se llama Sasha y tu eres su hermano mayor.

Yo aun estaba muy tímida, NO PUEDE SER! ESTOY PASEANDO CON MI CRUSH! Pellizquenme porque esto no puede ser verdad. Después de una caminata en la que consistió en Sasha preguntándome cosas de todo tipo tu sonriendo por sus ocurrencias y yo muriéndome de la vergüenza ya que estabas cerca de mi. Por fin llegamos a una heladería donde nos sentamos los tres, ustedes uno al lado del otro y pues no al frente de ustedes.

Sasha pidió un helado de fresa, tu pediste uno de vainilla recuerdo que comentaste que es tu sabor favorito y pues yo pedí de chocolate. La verdad es que me gusta mucho el chocolate, recuerdo que me observaste un corto tiempo cuando elegí este sabor, no sabía que pensabas pero debo admitir que me inquietó un poco.

La tarde fue muy tranquila, sinceramente disfrute mucho pasarla contigo nos reímos de varias cosas mas que todo de las ocurrencias de Sasha la verdad es bastante extrovertida. Ella me cae muy bien y por fin pude saber tu nombre después de tanto tiempo gracias a Sasha que te llamó molesta porque te estabas burlando de su estatura. Tu nombre era Leonardo.

Hola hola! Espero que les este gusta la historia como va 😊 en los próximos capítulos estaré subiendo fotos de los protagonistas! Así que aquí les dejo una foto del papú de Leonardo 7u7 aquí les dejaré el link de su instagram así que vayan a ver sus publicaciones! En la vida real se llama Daniel Rivera Envienle un mensajito y digan que es de parte de esta historia! Besitos 💕

Link de instagram: https://instagram.com/danielriveragz?utm_source=ig_profile_share&igshid=t2ovgdv4m0z4


Mi querido Crush ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora