CAPITULO 13

1K 89 32
                                    


POV. Taemin

Cuando intenté abrir los ojos, la luz me cegó, me giré en la cama, pero algo no estaba precisamente bien. Tengo una lucidez momentánea y los recuerdos vienen a mí, tan rápido como me doy cuenta de la razón de la poca movilidad física que tengo. Minho estaba abrazándome, como ayer cuando desperté en su cama.

Esto, está mal de la manera en que lo mires.

Suspiré y me incorporé cuanto pude, sus brazos no dejan mi cintura, casi pecho. Hoy, al igual que ayer, él debe sentirse vacío. Pero Minho, tú ya lo dijiste antes, yo no soy Yuri y tú no eres ChangMin.

Puse una mano en las suyas y me zafé de su agarre. Sentado en la cama frente a esos espejos, me miro, la imagen que se refleja me da una momentánea sensación de felicidad que desaparece tan rápido noto las marcas en mis brazos blancos.

Es una estampa ordinaria de un chico semidesnudo junto a otro dormido, como si se tratase de amantes que vinieron a este lugar para volverse uno. Solo es una estampa falsa que me da también, aquel sentimiento de falsedad aun cuando junto a él que me siento sincero.

— ¿Podemos irnos? — Hablé, mi voz sonó rasposa, mi garganta ardió.

Si fue por el alcohol o por las lágrimas, no importa más.

— Podemos quedarnos un rato más — Sentí un jalón de mi cuerpo, Minho me atrajo a él una vez más.

Me quedé callado, buscando una respuesta a su afirmación, una razón por la cual fuese necesario marcharnos de aquí cuanto antes, y aunque la hay, su oferta me tienta. A su lado me quedo paralizado, ¿Qué es esto?

La resaca se siente como un dolor en la cabeza, y aunque lo tengo, de algún modo u otro, el dolor se ha extendido, ¿Por qué me duele el pecho así?

Me quedé mirando el techo, un espejo más me muestra mi reflejo, es decir, nuestro reflejo, Minho tiene los ojos cerrados.

El silencio que esta reinando no sabría catalogarlo, porque no es frio u incomodo, ¿debería decir que es agradable?

— Taemin.

Mis ojos van a su rostro, medio despierto, medio dormido.

— ¿Qué?

— Roncas horrible.

Una carcajada salió de mi garganta seca, Minho se unió a mis risas.


...


Aunque se, que lo hice no fue lo correcto, tampoco me arrepiento. Quizá solo falten unos minutos para escuchar los gritos y las quejas de nuevo, incluso esta vez puede que mis hermanas se vean involucradas en la pelea y que Jessica no pueda evitar nada, pero la sensación de satisfacción que comenzó a levantar mi ego esta mañana, difícilmente podría irse.

Cuando salimos del motel al que Minho terminó por llevarme anoche y decidí que la chaqueta no era necesaria, el hombre que atendía realmente se espantó. La cara de Minho fue presa de miedo cuando el dueño decidió que debía llamar a la policía y acusarle de violación. Minho, Minho, esto pasa cuando sales conmigo.

Las risas volvieron a mi cuando parecían ya haberse terminado, patee un poco el suelo del auto con fuerza y golpee un par de veces el asiento. Tan gracioso.

— ¿Qué es gracioso ahora? — Cuando volteo, Minho me mira, con la marca de duda en su cara.

— Tu cara, tu cara es demasiado graciosa.

Te lo prometo || 2min || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora