POV Minho.
Escuché el timbre del teléfono sonar, no es la primera vez que lo escucho, mucho menos en esa melodía especial que solo configure para una sola persona entre mis contactos.
Posiblemente han sido un par, tal vez más de diez, o tal vez un par más que eso, pero ninguna llamada ha sido descolgada por mí como se supone, debería ser.
La persona que quisiese contactar conmigo lo hubiese hecho por todos los medios, en el tiempo indicado, sí, pero no después de un mes en donde no se ha sabido nada de la otra persona si no es por terceros. Honestamente no esperé que llamase, no ahora, no cuando la pequeña espina que pensé que era preocupación fraternal terminó siendo otra cosa muy distinta.
Yuri fue la causante de muchas cosas en mi vida, fue el motor de millones de primeras experiencias que me alegro de haber compartido a su lado. Ella fue en definitiva la primera persona en el mundo que me hizo sentirme contrariado y confundido, pero no lo fue la única.
— ¿Pasó algo Minho? — Escuché su voz ablandarme, miré en su dirección, completamente ignorante de mis pensamientos indecentes hacia él mismo.
Taemin parecía confundido mientras me miraba, casi como si me estuviese analizando cada punto. Le dejé ver una sonrisa incomoda y palmee el lado derecho de la cama, justo a mi lado.
— Nada, estaba pensando en que aún es muy temprano para dormir, ¿no quieres ver una película? — Le sugerí mirando su cara.
Esta vez Taemin frunció el ceño al escucharme y simplemente dijo:
— Tengo que ir a trabajar mañana, ¿seguro que no pasa nada?
— Nada.
No muy convencido se dio la vuelta, y yo me dejé caer completamente en la cama, contemplando solamente el techo de la habitación que se ha hecho nuestra.
Me sonrojé ante el pensamiento que me atravesó la mente, ¿nuestra habitación?, en definitiva lo es, dormimos juntos todas las noches, le escucho roncar cuando está cansado y yo no puedo dormir por tenerle a un lado compartiendo las sabanas.
Hemos pasado aquí momentos incomodos, pero para mí, felices.
¿Por qué mi mente se empeña en rechazar algo simple?, Taemin sí, me gusta.
— ChangMin me pidió salir con él otra vez.
Me erguí tan rápido escuché lo que salió de sus labios, esos que actúan en la función de un balde cargado de agua fría representada por sus palabras. Miré su espalda delgada, sus brazos carentes de músculos y la postura tensa en la que se ha sumido al decir aquello.
Y a través del espejo del peinador, me veo a mí, completamente confundido.
¿Por qué salir con él una vez más?, es decir, sí, se quisieron, se amaron, ¿pero es que acaso eso no es pasado?
— ¿Qué respondiste? — De alguna manera egoísta e infantil, desee por todos los cielos que su respuesta fuese una risa sonora llena de sarcasmo diciendo que sí.
Quise que su risa disfrazara un "no", como siempre suele hacer cuando quiere cambiar el tema o parecer un poco más maduro de lo que en verdad es.
Quiero que Taemin me responda que lo rechazó.
— Nada — Fue lo que finalmente salió de sus labios.
Y aun de espaldas a mí, observé como comenzó a quitarse la playera que llevaba puesta, como si yo no existiese en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometo || 2min || FINALIZADA
Fanfic¿Cuánto puede valer una promesa? ¿Cuánto puede llegar a doler? ¿Y cuan dispuesto estas de cumplirla? Minho y Taemin se conocieron en la infancia, pero luego de una tormentosa tragedia, la familia de Taemin debe trasladarse hasta el otro lado del mu...