01.

57.3K 7K 1.3K
                                    

—¡Jennie!— chillaba JiSoo cuando sintió que la mencionada le mordía la oreja.

—Solo fue una pequeña mordidita~— asegura ésta, al ver como la mayor se giraba, cruzada de brazos, aparentemente molesta.

JiMin miraba esa escena de lejos con tanta ternura, ¡sus noonas eran tan tiernas juntas! ¡Son las mejores amigas que había visto en su vida!

Mientras tanto, YoonGi se encontraba adormilado a su lado, recargando su cabeza en el hombro del pelirosa.

—Unnie...— habló Jennie.

—No me hables.

—Yah~ Lo siento— se acercó a JiSoo por la espalda y la rodea con sus brazos, dejando un beso sobre su mejilla, lo que hizo instantáneamente a la pelinegra sonreír, devolviéndole el beso cariñosamente.

Ese gesto había hecho a el pequeño JiMin sorprenderse, ¿acaso vio que sus noonas se daban un besito? ¿Con total normalidad?

Miró a su hyung, que se encontraba casi dormido en su hombro, aún sin llegar a dormir. Sentía que éste ronroneaba muy suavemente. ¡Como un pequeña gatito!

¿Y si le daba él un beso a YoonGi?

Si lo hacían Jennie y JiSoo, debe ser porque era normal entre los amigos.

Suavemente levantó la cara de su hyung, quien gruñó al sentir el movimiento, pero sin llegar a abrir los ojos. Tenía mucha pereza.

El menor acercó sus labios a la mejilla contraria, dejando un beso leve y tímido en esa parte, haciendo que el contrario abriera los ojos de manera sorpresiva ante ese gesto.

—¿Q-qué haces?— pregunta tratando de no sonar tan sorprendido, pero en realidad lo estaba. No entendió a que se debía ese gesto tan repentino.

—¡Le daba un besito! ¡Como los que se dan Jennie Noona y JiSoo Noona!— sonríe inocentemente.

Yoongi no comprendía esa situación...

¡Los amigos lo hacen! | YM. [ #O1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora