11.

36.3K 4.5K 2.1K
                                    

Ella es HyoJin.

Ella es HyoJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—HyoJin...

—Oh, Min, tanto tiempo— la castaña sonrió.

De repente YoonGi sintió que todo el sueño que tenía se esfumaba, y el sonrojo inundaba sus mejillas.

—¿Qué haces aquí?— frunció el ceño.

—¿Qué más haría aquí~?— entró sin pedir siquiera permiso y tiró su bolso por algún lado del piso.

—No me digas que viniste por...

—Oh por dios... Esto no puede estar pasando...— oyó la voz murmurando de JiSoo, mirando a la recién llegada. HyoJin la miraba con la ceja alzada.

—Te lo vuelvo a repetir, ¿qué haces aquí...?— dijo YoonGi, algo nervioso por la presencia de aquella muchacha en su casa.

—¿Quién llegó, JiSoo?— se oyó la voz adormilada de Jennie llegar detrás de su pareja, mirando a recién llegada —Oh... Por... Dios...

 —Jennie...

—¡LE!— Jennie pasó por el lado de JiSoo corriendo para lanzarse a los brazos de la castaña, con una sonrisa enorme. JiSoo las miraba enfurecida.

—¡Jennie!

YoonGi miraba la escena estupefacto... No sabía que se llevaban tan bien. Jennie, su amiga con la que siempre peleaba...

Y HyoJin, su ex novia.

(...)

Pasaron los minutos, YoonGi y JiSoo estaban en un sofá, mientras Jennie y HyoJin en otro. Las 2 chicas conversaban animadamente, mientras JiSoo ardía en celos.

YoonGi aún asimilaba la situación.

¿Qué hacía LE allí? No la había visto desde que terminaron, y pensaba no volver a verla nunca más, pero allí estaba.

Se veía igual de hermosa que antes.

JiSoo observó a YoonGi, quien no quitaba su mirada de la castaña mayor, y le dio un codazo.

—Quita tu mirada de esa... Esa...— JiSoo no articulaba, estaba molesta, celosa, muchas cosas más.

—Mierda...— pasó sus manos por su rostro.

—... Vine con HeeYeon, nos quedaremos por aquí unos días— habló LE a Jennie.

—¡Eso es maravilloso~!— nunca había visto a Jennie tan emocionada.

¿Días teniendo que ver a su ex a la cara nuevamente? Eso no sería bueno.

—Jennie, ¿podemos hablar?— dijo JiSoo levantándose, mirando a su novia.

—Pero...— miró a LE y JiSoo intercaladamente, pero luego tuvo que ir con su novia. YoonGi las miraba con nervios y súplica, no quería que lo dejaran solo, pero no contó con sus amigas en ese momento.

HyoJin al ver que se encontraban solos, se dirigió a sentarse junto al menor, haciendo que éste se cruce de brazos y mire al lado contrario al que ésta estaba.

—¿Qué pasa, Yoon?— preguntó la castaña.

—¿Cómo que "qué pasa"? Vienes a mi casa sin previo aviso y quieres fingir que nada ha pasado...— gruñó.

—Te digo ahora que no vine por ti— murmuró —Vine para ver a Jennie.

—Ugh, claro— siguió gruñiendo.

—Sé que no estás cómodo viéndome otra vez, pero podríamos al menos hablar un poco— se acomodó, cruzando sus piernas —¿Tienes a alguien en tu vida ahora?...

Y eso hizo a YoonGi ponerse rojo, ¿alguien en su vida? Claro que no, ella había sido su última pareja hasta el momento.

Pero...

—N-no... Por el momento...— aquello lo dijo sin pensarlo en lo más mínimo. Bajó su mirada.

—Oh, ¿enserio...?— HyoJin susurró, acercándose levemente a YoonGi —Y yo que pensaba que podríamos volver...— hizo que levantara su cabeza, tomándole del mentón y llevando su mirada a su dirección.

—¿¡Q-qué!?— gruñó algo aturdido y confundido.

La chica sonrió coquetamente, dirigiendo sus labios a los ajenos. El pálido se quedó congelado, estaba demasiado nervioso como para moverse, y mirarle tan cerca no ayudaba.

Casi estaban rozándose sus labios, hasta que...

—¡Estoy de broma, hombre!— HyoJin lo echó a un lado, empujándole y carcajeándose —¡Tuviste que haberte visto, realmente pensaste que te iba a besar!

Y LE, con sus carcajadas fuertes, golpeaba todo lo que estaba a su al rededor, y YoonGi moría en un rojo intenso. Él pensó que...

Sería difícil controlarse...

¡Los amigos lo hacen! | YM. [ #O1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora