24.

31.1K 4.2K 1.1K
                                    

Se separaron, JiMin tenía su carita roja y muy caliente. YoonGi salió de su burbuja, mirándole estupefacto.

-Wow...

-H-hyung... N-no lo volveré a besar... Lo siento...

No, no podía pasar. Él necesitaba más de los besos de JiMin.

YoonGi lo tomó de los muslos y lo sentó sobre él, a horcajadas.

-Tranquilo, bebé...

Y volvió a juntar sus labios, una vez tras otra, sin parar.

JiMin de a poco perdía el miedo, y hasta correspondía cada beso que YoonGi le daba.

Los sentimientos de JiMin por el mayor eran totalmente puros.

Los sentimientos de YoonGi por el menor fueron siendo descubiertos de a poco.

-Hy-hyung...- JiMin cayó en cuenta -Los amigos...

-¿Eh?

-¿L-los amigos lo hacen? ¿Los amigos se dan besitos...?

-...- calló -JiMinnie...- lo atrajo a él, pegando ambos torsos -No puedo verte como amigo otra vez...

-¿P-por qué...?- JiMin se asustó ante esa confesión...

-Por que me atraes... Me gusta estar contigo...— suspiró —Me gustaste todo este tiempo y me costó darme cuenta...

-Pe-pero a usted le gu-gustaba...

-HyoJin me dejó rupturas en el corazón que solo tú pudiste curar, bebé- acarició su espalda -Tu fuiste mi salvación... HyoJin fue solo una distracción...

¿Y si quizás las chicas tenían razón?

Todo lo que pudo sentir por Le en ese momento distrajo sus verdaderos sentimientos.

Porque el sentimiento de amor que tuvo por ella jamás fue ni será tan puro como el que siente por JiMin.

Porque su orgullo jamás le permitió decir "me gusta JiMin" como debía.

-U-usted me gusta...- jugó con sus dedos.

-Y tú a mi, bebé- besó su frente, sus mejillas, su nariz y por último, sus labios, para luego ver sus rojas mejillas.

-Hyung...

¡Los amigos lo hacen! | YM. [ #O1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora