25.

40.3K 4.7K 1.7K
                                    

—¡No puede ser! ¡DIME QUE NO ME ESTÁS BROMEANDO!— habló JiSoo emocionada. YoonGi y JiMin estaban tomados de la mano.

—No seas ruidosa— bufó el pelinegro.

—¡Por fin, hombre!— Jennie le dio palmadas en el hombro a YoonGi.

—Hyung... ¿De qué hablan Jennie y JiSoo noona?— JiMin preguntó tímido.

—No es nada, pequeño— rió acariciando sus cabellos.

La puerta fue abierta de una sola patada.

—JISOO ME FUE CON EL CHISME, ¿ES VERD-...?— Fue SeokJin junto a NamJoon, iba a preguntar hasta que vio los dedos entrelazados de YoonGi y JiMin.

—POR FIN.

—YA LLEGAMOS, NOS ENTERAMOS— HoSeok venía con TaeHyung detrás, tirándole el brazo. Junto a ambos un JungKook acelerado.

—¡Dios! ¡No es para tanto!— gruñó YoonGi.

—¡SÍ LO ES! ¡Por fin estas con JiMin!— TaeHyung dijo.

—¡El destino lo quería así!— ahora dijo Jin.

—¡Deberíamos celebrar!— NamJoon.

—Ugh...— YoonGi masajeó el puente de su nariz, JiMin rió y le dio un besito en la mejilla. YoonGi sonrió.

Bueno, los otros fangirleaban.

—¡Son tan reales! ¡Dios! ¿Dónde está mi cámara?— dijo Jin desesperado.

—¡Hyungs, graben este lindo momento!— dijo un emocionado Kookie.

El ambiente se tranquilizó, a la vez como se tensó, cuando HyoJin y HeeYeon pasaron por la puerta.

—Bravo, ¿ya están juntos?— dijo LE, con un tono burlón.

JiMin se escondió en el pecho de YoonGi, Yoongi rodeó su cintura con sus manos.

—Sí...

—¡Lo logramos, HyoJin!— dijo Jennie.

—Sabía que este plan tuyo serviría— rió a carcajadas la chica, siendo seguida por Jennie.

Todos callaron.

—¿Plan?— hablaron al unisono.

—Este fue mi plan desde el principio— dijo Jennie, burlona.

—¿¡Tenían un plan!?— dijo YoonGi furioso.

—Cálmate, fiera— dijo HyoJin —¿Acaso crees que fue casualidad que apareciera de la nada?— se burló.

—¡Pero Jennie! ¿Tu plan no era...?— JiSoo se quejó, Jennie le guiñó el ojo.

—Ella es una verdadera genio del mal— dijo HeeYeon, quien no había hablado hasta el momento. Estaba al tanto.

YoonGi bufó.

—¡Debemos celebrar!

Todos fueron en manada a preparar algo para la nueva pareja.

—Yoon— llamó HyoJin.

—¿Qué pasa?— dijo, JiMin seguía pegado a él.

—Te felicito, estoy feliz de que hayas logrado estar con alguien que realmente ames— sonrió la chica. YoonGi le devolvió la sonrisa.

—Gracias... Aunque hubiera preferido que no estuviera planeado desde el principio— bufó divertido.

—Jamás te habrías dado cuenta por ti mismo que estabas enamorado de JiMin— rió. Miró a JiMin, quien hacía círculos en el pecho del pelinegro —Y JiMin...— JiMin la miró, curioso —Probablemente tengas una mala imagen de mi, pero te diré que ambos se ven muy lindos juntos— JiMin sonrió y abrazó a la mayor.

—¡Noona!~— HyoJin rió y correspondió. Entendía completamente a YoonGi, era encantador.

—¡Vamos!

(...)

Estaban cenando todos en un restaurante de lujo. Se permitieron hacerlo para celebrar que por fin ambos eran pareja.

Todos hablaban animadamente.

Mientras tanto, las manos de YoonGi y JiMin seguí entrelazadas, sellando un lazo.

Un lazo del amor más puro y tierno.

Porque luego de todo ese tiempo, YoonGi por fin venció su orgullo, y ahora estaba más que contento de tener a ese pequeño como su actual pareja.

Porque si JiMin no hubiese sido tan inocente, no hubiera llevado al límite al mayor.

¡Porque los amigos lo hacen!

——

Oficialmente, 'Los amigos lo hacen' está completada.

No quería que terminara, de hecho, esta historia tuvo que acabar hace tiempo, pero se alargó más de lo que esperaba. Igual me gustó el resultado uwu.

Bais. <''3

(La segunda parte, "Seguiremos siendo amigos", se encuentra completa en mi perfil)

¡Los amigos lo hacen! | YM. [ #O1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora