Lay Me Down

645 70 6
                                    

Nos pasamos casi toda la vida intentando hallar a personas de las que enamorarnos, a las que querer o de las que encariñarnos, pero hasta que no nos damos la hostia o nos lo dicen ni nos planteamos ser nosotros esa persona. Y querernos, amarnos y tenernos todo el cariño del mundo.

Se nos olvida ser la primera opción. A muchos.Se nos olvida dejar de pensar en los demás por una vez y empezar a ser egoístas por nosotros.Se nos olvida que no es necesario siquiera el tener que estar con alguien. Que esas cosas llegan y ya, y si no, pues nada.

Tenemos todo el tiempo que no compartimos con otras personas para dedicárnoslo y crecer hasta que éstas lleguen o vuelvan a nuestra vida, y por culpa de la toxicidad que nos inculcan comenzamos por perder al depender u obsesionarnos. O simplemente querer enamorarnos.

Que sea lo que tenga que ser mientras aprendamos de nuestros errores y busquemos lo mejor; mientras sepamos rectificar y valorar a los demás así como a nosotros mismos.Y sobre todo: mientras no nos empeñemos en ideas y pensamientos con cero análisis.  

Pero cuando supe que Jimin sentía eso por mi, deje de pensar o escribir sobre el dolor de enamorarse, porque sabía la clase de persona que ahora estaba amándome que se desvivía diciéndome lo feliz que era conmigo. ¿Qué más podía pedir?

Éxito con Bangtan, el amor tan puro e incondicional que Army nos daba, reconocimiento internacional y tener a siete personas que amaba y admiraba a mi lado. Pero sobre todo, tener a Park Jimin durmiendo sobre mi regazo, observando la piel desnuda de sus hombros y aquella sonrisa, la sonrisa que había prometido mantener.

Quizás aquel pasado de depresión se había ido.

— Puedo asegurar que te amo, Park Jimin.—

; Tʜᴀɴᴋs » namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora