Crying

219 52 4
                                    

"Si pudiera. Si fuera valiente y capaz de asumir mi final. Si este sentimiento tan marchito, tan magullado y perdido, no estuviera a punto de expirar, agónico, por la caricia mortal de un filo del que me quise alejar. Si no lo hubiera abandonado a su suerte; si no fuese ya olvido, si fuera tenaz, y no un cobarde de pecho impaciente y abatido. Si su aliento fatigado no le impidiese caminar día a día.

Si esta decisión no me doliera como me duele al pensar en ella, y saber que este aliento entrecortado ha dejado de merecer la pena. Como me duele ver todavía unidas mis venas a este cuerpo que es cárcel, tumba y cadenas."

  —  ¿Hyung? —  Tú voz haría que diera un salto, terminando por cerrar la libreta que en mi regazo habitaba.

Me sonreíste, me dejaste ver una vez más aquellas líneas que eran tus ojos al mostrar esa sonrisa tan hermosa. Una risa se escaparía de mí al ver como mi rostro se quedaba embobado al verte.

— Hyung, Wings ha terminado.— Pude jurar que entre aquellas palabras un ligero toque de tranquilidad, cansancio y melancolía llegaba a mezclarse con tu tono de voz.

Abrí los brazos, dejando de lado aquella libreta, mostrando mi mejor sonrisa y ofreciéndote un abrazo. Mismo que corresponderías.

— Jiminie...— Mi voz salió a la par de que abrazabas mi cuello,

— Dime, hyung.— Respondiste con aquel tono tan infantil y adorable que amaba.

— Army, Bangtan y sobretodo tú, hicieron que al fin me amara.— Murmuré contra tu cuello, disfrutando del aroma que tus ropas emanaban y dejando que esa calidez inundara mis fosas nasales.

— Creo que al fin hice algo de lo que estoy realmente seguro, te amo hyung.—

"Me ama".

; Tʜᴀɴᴋs » namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora