The end

238 43 4
                                    

Mientras JiMin leía cada nota, canción y escrito referente a NamJoon; las lágrimas llegaba a salir de sus ojos y delinear las rechonchas mejillas del ahora pelinegro.

Ese día, tendría que ir al Servicio Militar y dejar olvidado por dos años a Nam, NamJoonie, su penicilina. Y vaya que le dolía el sólo pensar que no lo visitaría, no lo besaría o conversaría con él.

Aún cuando sus ex compañeros le habían prometido que ellos irían a visitar al que habría sido el líder y que siempre, le harían compañeros y conversarían con él... Aunque no recibieran respuesta alguna de la tumba.

Hace un tiempo que NamJoon había muerto y con él, el espíritu de Bangtan se esfumaría al igual de miles de armys que habían tomado la horrible decisión de cometer suicidio.

Otros tantos se dedicaron a ser hipócritas y decir que siempre vieron a NamJoon como un buen hombre y amigo, aún cuando fueron ellos los que hablaban tras sus espaldas.

———————————————————————————
2 años después.

—¿Emocionado, JiMin oppa?— la voz suave y dulce de una trainner de BH le sacaría de sus pensamientos, no teniendo de otra que asentir.

— Hemos cuidado muy bien de NamJoon hyung, JiMin.— Por su parte, la ya conocida voz de Taehyung le sacaría una efímera sonrisa mientras que comenzaba a observar las formas de las paredes de aquel panteón. — ¿Quieres compañía? Puedo bajarme y que Hyerin se quede con el manager—.

— No, quiero ir solo... Regresaré a casa caminando, ¿si?— Negaría ante tal cuestionamiento otorgado por su ex-compañero, mientras que la camioneta se paraba y al abrir la puerta, las botas militares llegaban a tocar el cemento.

— Suerte, JiMin oppa y saluda a NamJoon oppa por mi.— Escucho decir por aquella pequeña de tan sólo doce años, misma voz que se alejaría a la par que los pasos del que en su momento fue un gran bailarín se encaminaban a la tumba ya conocida.

—NamJoonie hyung...— Susurraron sus labios cuando los mismos tocaron la gruesa piedra del que la tumba estaba hecha, y por fin puedo hacer todo aquello que había añorado.

Pudo volver a amar a NamJoon como en vida no supo hacerlo, y le dijo todo aquello que su líder debió haber oído de sus labios, mencionó que lo amaba y que había sido un estúpido al haber pensado que el amor de su vida no había sido su propio líder.

Y ya no puedo hacer todo aquello que en su momento no hizo, porque besaría a la fría y delicada muerte; justamente como el líder había decidido hacer, pero esta vez.

Con una bala que le había dado justamente en la cabeza, acción que no le dejó pensar en despedirse.

¿El culpable? Una Army que estaba obsesionado de que el que había asesinado o motivado a NamJoon de quitarse la vida había sido JiMin.

Al menos los enamorados ya estaban juntos, por lo menos NamJoon había recibido a JiMin con esa hermosa sonrisa que denotaba sus ya tan conocidos hoyuelos.

———————————————————————————
Meses después en Big Hit.

Haneul o mejor conocida como Hye, estaba reposando la cabeza en el escritorio de su estudio, ahora su grupo era el encargado de sanar las heridas por lo sucedido en BH, y había funcionado.

El grupo obtuvo la misma aceptación que su predecesores y la reacción del público era magnífica; se suponía que tenía que estar componiendo pero la vista de aquella pequeña botella de antidepresivos no la dejaba concentrarse.

Se sentía sola desde que él la había dejado botada.

La historia volvería a repetirse, una y otra vez.

N/U:
Y bueno, este es el final definitivo de "Your Choice" y creo que esta historia fue bien aceptada, así que... Bueno, ahí lo tienen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

; Tʜᴀɴᴋs » namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora