Hay amores que no son ni serán, pero te perseguirán toda la vida, con el "pudo ser" entre las manos; y solo tendremos que aprender a vivir mirándolos, como el que abandona su ciudad en busca de su propio amor, en busca de sí mismo. Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen, incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy, alegre mañana; sobrio hoy, borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?
Me sentía triste y no sabía por qué, no sabía qué pasaba conmigo mismo.
Y entonces me dio cuenta, era eso, justo eso, el problema era ese, que no pasaba nada en mi vida, nada que le motivara.
Salió a la lluvia, y en el agua podía ver un futuro lleno de felicidades pero comenzaba a verse tan lejos.— ¿Hyung?— Tú voz comenzaba a resonar tan fuerte que mis pensamientos llegaron a perturbar.
— Dime, ChimChim.— Trate de entonar mi voz para que no se viera el pequeño hilo de voz en el que se había convertido.
— ¿Estas llorando?— Tus ojos reflejaron aquel temor, seguidamente tus pequeñas manos limpiaban mis mejillas mientras tus labios besaban mis lágrimas en un vago intento de reconfortarme.
No sé si el sufrimiento inspira o es que nos fuerza a gritar de cualquier forma lo que sentimos del mismo modo que el cuerpo nos hace llorar
— No pasa nada, Jiminie.— Y sentí tus labios de nuevo, una vez más para poder reconfortarme.
— Hyung... En esto siempre hay etapas que pueden ser maravillosas. Pero no hay que descuidarse. Al contrario: hay que invertir más en salud y evitar que el exceso de confianza sea una piedra más con la que tropezar... Promete que tú nunca serás esa piedra.— Dijiste mientras que tus labios formaban un puchero.
"No quiero ser esa piedra."
—Nunca me perdonaría dejarte y hacerte daño, primero muerto, Jiminie.—
ESTÁS LEYENDO
; Tʜᴀɴᴋs » nammin
Fanfiction❲Lɪғᴇ ᴄᴏɴsɪsᴛs ᴏғ ʟᴏᴡᴇʀɪɴɢ ᴛʜᴇ sʟᴇᴇᴠᴇs﹐ ᴍᴀᴋᴇ﹣ᴜᴘ ᴅᴀʀᴋ ᴄɪʀᴄʟᴇs ᴀɴᴅ sᴡᴀʟʟᴏᴡɪɴɢ ᴛᴇᴀʀs.❳ ♡. ⋆°✧ ✧°⋆ ¿Qué había sido de la relación entre Kim NamJoon y Park Jimin antes de aquel fatídico dia para ambos? Parte del mundo de "Your choice".