❝ Los serenos vientos de invierno recorren mi ser, abrazando este afligido cuerpo como si fuese los nostálgicos momentos abrazandome, recuerdos que me dan un pasivo momento, aquellos logros que alcance al transcurso de un largo camino lleno de obstáculos y de haberme levantado de aquellas derrotas.
El tiempo avanza en aquel ciclo común de la vida y aún así haya vivido malas experiencias, no me arrepiento de haber llegado hasta este punto, sin detenerme hasta que las manecillas se detengan y mi deje que mi alma viaje con aquel viento invernal. ❞
Te me quedas viendo, mientras que cantaba aquellas palabras, la melodía se escuchaba en el fondo mientras que el silencio entre nosotros acrecentaba, tus ojos fijos en mi y de pronto, los mismos se convierten en dos simples líneas gracias a tu sonrisa.
— Nunca entendí porque no quieres hacer una canción como vocalista, hyung.— Murmuraste sin siquiera moverte de tu lugar, poco después apoyaste tus mejillas en tus manos, mientras que jugueteabas con los pies.
— Sabes que no canto muy bien, pero quizás esta canción la cantes tú, creo que tu voz queda demasiado bien y...—
— No quiero, hyung.— Dijiste con una gran sonrisa mientras que te removías en tu lugar, poco después reíste al ver mi rostro en completa confusión. — Debes hacerlo tú, para que todos se den cuenta del talento que tienes.—
— No es necesario, vamos, que esta canción sólo es...— Volviste a interrumpirme, esta vez tomaste mi rostro entre tus pequeñas manos, poco después la sonrisa en tus labios se formaba, y comenzaste a besarme.
Y ahí estábamos de nuevo, tú demostrando tu amor por mi y yo, amándote una vez más; y te deje decirme que siempre estarías ahí para mí, que nunca te cambiaría por alguien más, que las mentiras no fueran parte de nosotros. Y tu dejaste que yo te amará de cualquier forma, dejaste que te mintiera una vez.
Y también accediste a que sintiera tu piel, escuchará tu gemir y viera el mejor rostro que portabas.
¿Por qué lo haces, Park Jimin?
ESTÁS LEYENDO
; Tʜᴀɴᴋs » nammin
Fanfiction❲Lɪғᴇ ᴄᴏɴsɪsᴛs ᴏғ ʟᴏᴡᴇʀɪɴɢ ᴛʜᴇ sʟᴇᴇᴠᴇs﹐ ᴍᴀᴋᴇ﹣ᴜᴘ ᴅᴀʀᴋ ᴄɪʀᴄʟᴇs ᴀɴᴅ sᴡᴀʟʟᴏᴡɪɴɢ ᴛᴇᴀʀs.❳ ♡. ⋆°✧ ✧°⋆ ¿Qué había sido de la relación entre Kim NamJoon y Park Jimin antes de aquel fatídico dia para ambos? Parte del mundo de "Your choice".