Summary
El lado gris es diferente, mucho más de lo que acostumbraría el lado de la luz. Una tregua, un nuevo profesor de Defensa que no es quien dice ser y los inicios de algo entre Tom Riddle y Harry Potter que, realmente, puede generar un cambio.
( ... )
Nota de autora
Recuerdo como si fuera ayer cuando, en julio del 2016, comencé a idear mi primer fanfic en dos años. Tenía un teléfono celular (Samsung I5500I usado) con, como única aplicación que valía la pena porque funcionaba, Blogger. Gran parte de la historia que leerán a continuación fue planificada en un borrador de documentos de Blogger, diálogos, descripciones y puntos clave de la trama. Todavía lo conservo todo, lo que es bastante gracioso cuando lo releo, dándome cuenta de que la historia tomó un rumbo bastante diferente al cual planificaba en unos cortos párrafos. No un rumbo en lo que historia hablamos, sino en rumbo a mi vida: nunca planee que un fanfic pudiera cambiar tanto la vida de una persona.
Comencé a publicar originalmente este fanfic el 2 de agosto de 2016. Había comenzado el 27 de Julio de 2016, exactamente (según mi archivo de Word) a las 17:44pm. No puedo explicar realmente cómo en una semana hice seis capítulos. Una vez que comencé a escribir simplemente no pude detenerme, e incluso a fechas actuales siempre estoy escribiendo, ideando, imaginando... No puedo describir y tampoco voy a ahondar en lo que significa escribir para mí.
Terminé de publicar este fanfic el 5 de febrero de 2017, a pesar de que acabé de escribirlo el 28 de diciembre de 2016. En medio de la publicación conocí a mi mejor amiga, me uní a un grupo de escritoras maravillosas, conseguí familias virtuales que muchas veces te dan más amor que las que tienes a tu lado... hallé paz. Me hallé a mí misma. Y no puedo explicar lo feliz que estoy cada vez que releo los primeros reviews que recibí, cada vez que revivo los momentos que pasé escribiendo este fanfic cuando mi reproductor de música aleatoria me pone la canción 'Glowing in the dark'. Sé totalmente que la persona que era a finales de 2016 no es igual a la persona que soy justo ahora, a finales de 2017. He evolucionado tanto en forma escrita como en mi día a día. Nunca acabaré de agradecer a hermosas personas que me recomendaron canciones, historias, apoyaron, escucharon, hablaron, tranquilizaron, aquellas que a través de una pantalla estuvieron conmigo cuando mi vida era más caótica.
Gracias a al fanfiction crecí más en un año que durante gran parte de mi vida. Me apasioné por aprender, por transmitir, por mejorar mi elocuencia, por investigar y constatar datos, por pulir ideas, por tomar fotografías y describir lo que veía para mejorar las descripciones a la hora de escribir... Mejoré escuchando (quiero creer), mejoré analizando, mejoré sonriendo de verdad y llorando menos. Y todo ha sido gracias a lectores como ustedes que están leyendo esto ahora. De verdad muchísimas gracias. Sin ánimos de exagerar, salvaron mi vida.
Sé que quizá quienes ya leyeron la historia tanto tiempo atrás llevan mucho esperando una secuela. Cuando digo mucho digo casi un año. Pero, como he apuntado antes, todo lo que yo era en esos momentos ha cambiado. Y me gustaría volver a conectar con este fic antes de traerles una secuela que no tendrán relación los personajes, ni los tiempos, ni nada de lo que hubieran querido tener en respuestas. Así que les pediré amablemente si me acompañan en la nueva publicación de este fic, comentando todo lo que les parece y por supuesto haciéndome sus preguntas.
¡Estoy muy feliz de volver a compartir esta historia con todos ustedes! (*-*)
Muchas gracias a todos quienes me han seguido desde aquellos momentos, Y A TODOS QUIENES COMIENZAN A LEER DESDE AQUÍ, LES DIRÉ...
BIENVENIDOS A ON THE WAY OUT.
Atravesarán un viaje de 38 capítulos, 314 páginas de Word, y 146421 palabras, con emociones y gritos incluidos, quizá algún que otro dibujo ilustrativo, y tal vez con alguna que otra frase de canciones que me hayan inspirado para el capítulo.
¿Están listos para ir rumbo a la salida?
ESTÁS LEYENDO
On the way out
FanficEl lado gris es diferente, mucho más de lo que acostumbraría el lado de la luz. Una tregua, un nuevo profesor de Defensa que no es quien dice ser y los inicios de algo entre Tom Riddle y Harry Potter que, realmente, puede generar un cambio. Fanfic s...