Por fin cayó la "noche", los cristales en el "techo" brillaban mas intensamente que cuando era de "día" y la mayoría de los monstruos se iban a sus casas. Sans había llegado a su acogedor hogar hace una hora y recién terminaba de cambiarse de ropa para ir a pasar el rato con la tierna doctora. Al principio estaba muy ansioso de que ella le enviara un mensaje o lo llamara para que le dijera que podía ir, pero al terminar de cambiarse aquella emoción desapareció.
(Nota: para los/as curiosos/as les dejo una imagen de como está vestido Sans)
Papyrus: Sans, puedo entrar?- Se escuchaba la voz del esqueleto mas alto.
Sans: Pasa bro- Su voz se oía muy desanimada y eso llamó la atención del "soldado", que al escucharlo entró a su habitación.
Papyrus: Eh Sans, estas bien?
Sans: Je claro Paps. Porqué no lo estaría?- Se volteó a verlo para dirigirle una falsa sonrisa.
Papyrus: Oh vamos hermano, se que no te sientes bien. Es por tu discusión con Undyne, verdad?
Sans: Eh? Cómo sabes eso?
Papyrus: Bueno... Undyne me lo dijo cuando vino a casa.
Sans: Mmm ya veo.
Papyrus: ... Hermano, puedo hacerte una pregunta?
Sans: ?? Esta bien.
Papyrus: Pero antes, prométeme que responderas con sinceridad.
Sans: Papyrus sabes que a mí no-
Papyrus: Sans! Por favor!!
Sans: ... *suspiro* Esta bien, lo prometo.
Papyrus se puso muy feliz por la respuesta de su hermano mayor y simplemente continuó.
Papyrus: Sans tu... quieres mucho a la doctora Alphys?
Sans: emmm...- El comediante se puso muy nervioso por la pregunta y no pudo evitar ruborizarse un poco.
Papyrus: Sans?
Sans: Eehmm, Cla-claro Paps,después de todo ella es mi mejor amiga y...
Papyrus: Sans, no me refería a eso y se que entendiste lo que quise decir.
Sans: ... Si- Respondió casi en un susurro, mirando a otro lado.
Papyrus: Bueno,si eso es lo que sientes por ella, entonces creo que deberías decírselo- Le aconsejó el de bufanda roja.
Sans: Para qué? *suspiro* después de todo... ella no siente lo mismo.
Papyrus: Pero, porqué dices eso? Acaso ya se lo dijiste?
Sans: Jeje, Nop.
Papyrus: Entonces?- El esqueleto ya estaba un poco molesto, ya que no entendía lo que quería decir su hermano con eso.
Sans: Papyrus es obvio que ella esta... esta enamorada de Undyne- Odiaba decirlo pero era cierto.
Papyrus: Eso no lo sabes con certeza hermano. Debes decirle lo que sientes por ella, no puedes vivir con la duda.
Sans: Wow bro, de dónde sacaste todo eso?
Papyrus: De mi manual de citas Sans. Nyehehehe.
Sans: ... Esta bien Paps lo pensaré. Ahora debo irme, no quiero hacerla esperar tanto- Dijo esto mientras se acercaba a la puerta para irse.
Papyrus: NOS VEMOS SANS!! Y BUENA SUERTE!!!- Se despidió de su hermano desde la entrada y en un abrir y cerrar de ojos el comediante ya no estaba, así que el esqueleto mas alto volvió a entrar a su casa para hacer sus tareas diarias.
HOTLAND:
Sans apareció en frente del puente, soltó un suspiro y avanzó a paso lento mientras miraba el suelo.
Sans: Decirle la verdad eh? Jeje creo que no tengo otra alternativa... aun si ella no me quiere- Dijo esto último en un susurro, sin poder evitar que unas lagrimas resbalaran por sus "mejillas". De pronto levantó la mirada encontrándose en frente de la puerta metalica que le permitiría ingresar al laboratorio. Ese mismo laboratorio donde paso años de su juventud, trabajando al lado de la científica y el anterior Científico Real.
El centinela pasó unos 10 minutos mirando la puerta, muy nervioso y algo asustado.
Sans: *suspiro* Vamos Sans, se lo prometiste a Ali, ya no hay marcha atrás- Y con esto último levantó su huesuda mano y golpeó un par de veces la metalica puerta.
Alphys acababa de preparar todo para que fuera una gran y divertida noche. En la mesita que estaba frente al gran sofa había: unos 4 paquetes de fideos instantaneos, 2 botellitas de refresco, un tazón de palomitas y una bolsa de papas fritas.
Alphys: Y todo listo. Ahora sólo falta que Sans llegue- La nerd sonreía muy feliz, pues sabía que se divertiría mucho con su gran y mejor amigo. Luego de decir eso se escuchó unos golpes en su puerta y la pequeña Científica Real fue corriendo a brir para recibir al comediante.
Alphys: Sans!! Ho-hola, llegaste justo a ti-tiempo. Ya te-tengo todo preparado- Comentó con una dulce sonrisa.
Sans: ........
Alphys: Eh, Sa-Sans estas bi-bien?- Preguntó extrañada por el silencio del flojo esqueleto.
El comediante no podía hablar gracias a como estaba vestida la friki.
Sans: Ho-Hola A-Ali- Saludó embobado por su bonito vestido.
Alphys: Jeje emmm... a-adelante- Lo invitó algo avergonzada.
Sans entró al laboratorio y vio que todo estaba listo. Ambos sin decir nada se sentaron en el sofa viendo Death Note. La científica miraba la pantalla con mucha atención mientras que el esqueleto no podía concentrase en el anime, ya que le era imposible no mirar a la nerd que estaba a su lado comiendo fideos.
Sans: Es tan linda. Daría lo que sea para que ella pueda recordarme *suspiro*
Alphys: Sa-Sans es-estas bien? Te-Tengo algo e-en la cara?- Le preguntó a su amigo, algo incomoda, pues el centinela no había parado de mirarla durante un buen rato.
Sans: Eh?! Lo-Lo siento Ali- Respondió muy nervioso y con un tono color celeste en sus "mejillas".
Alphys: Oh, e-esta bien jeje.
Y así continuaron viendo Death Note hasta que...
Sans: Te amo- Soltó en un murmuro que, aun así, fue escuchado por la pequeña dino.
Alphys: Eh??????
Continuara👍
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME!!! (SANSPHYS)
RomanceSoy un idiota... un completo idiota. Al nunca quise decir eso... por favor no me odies ------------------------------------------------- Holi ^-^ perdón por este feo resumen T-T (es la primera vez que hago esto) en fin, esta historia esta inspirada...