Cap-9: Pasando un buen rato

179 12 7
                                    

Esta vez Sans, en lugar de ir a Grillby's, estaba paseando por Waterfall muy pensativo, aunque no lo pareciera estaba completamente decesperado, pues había intentado salvar a la pequeña científica pero no lo conseguía, ella terminaba suicidándose una y otra vez.

Alphys había muerto 7 veces más, el centinela pensó que se acostumbraría a la horrible escena..... pero estaba totalmente equivocado, cada vez que miraba su polvo sentía una apuñalada en su alma, dolía tanto... como si fuera la primera vez, aún así él se negaba completamente a rendirse ya que la idea de salvarle la vida se volvió una necesidad, casi una obsesión.

Sans, con todos esos pensamientos en su cabeza, decidió buscar un lugar apartado de la vista de todos los monstruos.

Sans, con todos esos pensamientos en su cabeza, decidió buscar un lugar apartado de la vista de todos los monstruos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans: Mierda..... que más puedo hacer?............. ahora que lo pienso, todo esto es completamente inútil, tal vez..... ella............. se lo merece- Decía con lágrimas en los ojos.

Sans: Después de todo..... mí vida es un infierno gracias a ella..... yo le dije que no quería verla nunca más y ahora que ella esta terminando con su vida......... entonces, por qué siento este dolor cada vez que veo su polvo? Por qué lloro cada vez que ella muere?.........

Sans: Será que aún la amo?....... pero también siento un gran odio hacia ella............... no..... no puedo creer que esté diciendo todo esto! No importa que tanto rencor tenga hacia ella..... solo estoy diciendo estupideces........ como puedo salvarla? Porque ella siempre termina suicidándose?!!

???: Yo sé muy bien el por qué lo hace, jejeje.

Sans: Eh?- levanta la mirada, encontrándose con una flor que él conocía muy bien.

Flowey: Howdi- Saluda con una gran sonrisa en su rostro.

Sans: Tú......

Flowey: Esa fue una muy dura confesión huesudo jajaja. Así que.... deseas su muerte?

Sans: NO!!! LO QUE DIJE FUERON ESTUPIDECES..... JAMÁS LE DESEARÍA ESO A ALGUIEN, MUCHO MENOS A ELLA!!

Flowey: Entonces por qué dijiste todo eso? Pensé que querías salvarle la vida y yo estoy reseteando el mundo para ayudarte.

Sans: Sí quiero salvarla..... pero... es que.... ya no se que más hacer. Dije esas tonterías por qué......... ya no se como puedo ayudarla.

Flowey: Seguro?

Sans: ........

Flowey: Jmmm... ya veo.

Sans: *suspiro* Como sea... qué diablos quieres ahora? A qué te refieres con que sabes el por qué lo hace?!

Flowey: Quieres saberlo?

Sans: ........

Flowey: Ella lo recuerda.

PERDONAME!!! (SANSPHYS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora