Cap-11: ..........

134 13 27
                                    

(Nota: después de 70 años, finalmente otro cap!!! :3 sorry por tardar unos.... 2 meses en actualizar 😅 es que tuve unos asuntos que resolver y apenas tenía tiempo para siquiera meterme en Wattpad... además de mi falta de inspiración :v

En fin, espero que les guste este nuevo capítulo, voten 🌟y comenten que les pareció 😊

Bien dicho esto los dejaré leer en paz, hasta pronto!!! 😁)
































Sans: .... qué?

Alphys: dije que... cre-creo que me g-gustas.... Sans...

Sans: ........

Alphys: Sans?

Sans estaba completamente mudo, no podía creer lo que acababa de escuchar, acaso se había quedado dormido sin darse cuenta y todo esto era un sueño? Se golpeó con fuerza para averiguarlo y, obviamente, lo que estaba pasando era real.

Sans: ....... no puede ser..... realmente ella-

Alphys: Oh, no... me odias, cierto?- Su voz se escuchaba muy triste y con mucho miedo.

Sans: Eh? No! No es nada de eso Al! Es solo que...... esto es... una broma?

Alphys: Qué?! Por supuesto que no Sans!- Se escuchaba algo molesta y ofendida por el comentario del comediante- Yo nunca bromearía con algo así.

Sans: Lo siento Al, es solo que pensé que amabas a... Undyne.

Alphys: Oh, bueno... yo, la verdad, tampoco estoy muy segura de porque me gustas... me sentí muy rara desde que Undyne vino al laboratorio pero..... cuando apareciste y nos divertimos un rato en la habitación yo.... sentí que algo hizo click dentro de mi y yo... no pude dormir-

Sans: Espera, quieres decir que no dormiste desde que me fui?

Alphys: Sí ... yo...- De pronto un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas y su voz cambió a uno de nerviosismo- No pu-pude dejar d-de pen-pensar en...... ti- Lo último fue un suave susurro.

Sans: ..............- Por primera vez en su vida estaba teniendo una lucha interna consigo mismo. Por un lado sentía una felicidad inmensa por las palabras de la científica y que en esta línea temporal ella correspondía a sus sentimientos. Por el otro lado, aún recordaba el incidente en el verdadero laboratorio, el enojo y resentimiento estaban muy presentes, además él aún se sentía incapaz de perdonarla. Él era muy consiente de que su principal objetivo era salvarla de... ella misma.

Alphys: Sans?

Sans: Al yo.... lo siento mucho.

Alphys: Eh? Cómo que... lo sientes Sans?

Sans: Al yo... lo siento pero no es un buen momento para que esté en una relación amorosa.

Alphys: Qué? Sans acaso tu-

Sans: Por favor, no me mal entiendas Ali, yo........ yo te amo- No pudo evitar ruborizarse al decir esas últimas palabras.

Alphys: Sans- Ella susurró y se sonrojó fuertemente.

Sans: Pero, como dije antes, no tengo tiempo para esas cosas de romance y citas je.

Alphys: Eh? Hay algo que quieras contarme? Tal vez... pueda ayudarte.

PERDONAME!!! (SANSPHYS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora