La serie terminó justo a tiempo y el silencio reinó dentro del laboratorio, durando un largo rato hasta que uno de los presentes decidió hablar.
Alphys: Sa-Sans a-acaso tu...-
Sans: Dije que te amo, estoy enamorado de ti Ali- Finalmente confesó el esqueleto, muy ruborizado y tratando de evitar mirar a la nerd. Nuevamente el silencio volvió, pero esta vez no era solo incomodo también era insoportable, por lo menos para el comediante.
Alphys: E-es una broma, ci-cierto?
Sans: Claro que no!! Porqué haría una broma de esto??!- El que la científica no le creyera y pensara que lo que dijo era un chiste, lo lastimó.
...
Alphys: De-Desde cua-cuando?- Murmuró la dino aun en estado de shock.
Sans: Desde hace un tiempo.
Alphys: Sans, des-desde cuando?- Repitió su pregunta ya que no estaba conforme con la respuesta de su "mejor amigo".
Sans: Desde hace años Ali, tantos años... pero tu no recuerdas nada ... Desde hace un tiempo- Volvió a contestar lo mismo aun sin mirarla.
...
Alphys: Sans yo-
Sans: No! No digas nada, no es necesario, yo... yo sé que no sientes lo mismo por mí. Se que estas... estas enamorada de alguien más... de Undyne- Dijo esto último como si mencionar aquél nombre le quemara la boca.
Alphys no podía verlo, ya que este aun no la miraba, pero el centinela ya no podía contener mas sus lagrimas, pues ya había sido rechazado por ella anteriormente, en uno de los tantos reseteos.
Sans: Mierda, no debí decir nada, lo único que hice es perder el tiempo. Además, ya sé su respuesta... Soy un idiota.
Sans estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la friki se había sentado justo a un lado de él para luego tocar su esquelética mano. Este al sentir aquel calido contacto, rapidamente se volteó para mirarla, muy sorprendido y confundido.
Alphys: Sa-Sans me a-alegra saberlo, gra-gracias por... decírmelo- Le sonrió con amabilidad y acarició una de sus "mejillas" para poder limpiar un poco sus lagrimas.
Sans: Ali...- Susurró, tocando aquella pequeña mano tan calida y suave, mientras sus ojos comenzaron a brillar.
Alphys: Pe-pero...- Con suavidad aparto su mano.
Sans: Eh?- Lamentablemente la esperanza no duró mucho.
Alphys: Sans yo... te qui-quiero mucho y e-eres muy i-importante para mí... estu-estuviste conmigo de-desde que nos cono-conocimos y... si-siempre me apoyaste en todo... y eres mi-mi mejor amigo, lo u-único que deseo e-es que seas muy feliz- Dijo con la mayor honestidad posible, tratando de no herir los sentimientos del pequeño esqueleto y manteniendo una adorable sonrisa.
Alphys no sabía que, mientras más hablaba, mas lastimaba al centinela. Cada palabra que decía era como si su alma fuera atravesado por mil cuchillos. Él realmente no quería escuchar nada mas.
Sans: E-eso ya lo sé Ali- Y otra vez desvió la mirada.
Alphys: Sans... se que en-encontraras a a-alguien que te hara mu-muy feliz.
Sans: No Al, te equivocas, tu eres la única para mí.
Alphys: Es-estoy muy se-segura de que... hay alguien me-mejor que yo.
Sans: Jeje... no lo creo.
Alphys: Sa-Sans hablo en-encerio.
Sans: Yo también- Volvió a mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME!!! (SANSPHYS)
RomanceSoy un idiota... un completo idiota. Al nunca quise decir eso... por favor no me odies ------------------------------------------------- Holi ^-^ perdón por este feo resumen T-T (es la primera vez que hago esto) en fin, esta historia esta inspirada...