Pasaron 3 días desde que Sans se enteró del gran secreto de la doctora. Este estaba encerrado en su cuarto la mayor parte del tiempo, pues aun no podía creer que su amada nerd fuera la causante de todo su sufrimiento y en esos 3 días no había dormido ni comido casi nada, ya que no dejaba de recordar ese incidente.
Papyrus: SAAAAANS!!!!- El fuerte grito del esqueleto mas alto logro interrumpir los pensamientos del comediante. Paps subió rapidamente las escaleras y golpeó varias veces la puerta de su hermano.
Sans: Que sucede bro?- Su voz se oía muy desanimada y apagada.
Papyrus: SANS ABRE LA PUERTA!!
Sans: Ok- Al responder la puerta se abrió tan rapido que tomó por sorpresa al de bufanda roja, haciendo que este callera de cara al suelo. En otro momento el centinela se hubiese reído de eso y en un segundo el de bufanda roja se puso de pie.
Papyrus: SANSESTOESMUYIMPORTANEUNDYNEMEDIJOQUE-
Sans: Wow wow, tranquilo bro, habla mas despacio que no te entiendo nada y por favor no grites.
Papyrus: E-esta bien. *suspiro*
Sans: Okey. Que me decías Paps?
Papyrus: Sans esto es muy importante, Undyne me dijo que algo horrible pasó en Hotland y que quería verte inmediatamente.
Sans: Mmm solo eso?- Dijo con tono aburrido y algo molesto, pues él no quería verla.
Papyrus: Sans hablo enserio!!
Sans: Y para que quiere verme?
Papyrus: No tengo idea, ella solo me ordenó que te dijera eso.
Sans: Porqué no vas tu, seguro que es una tontería y- El pequeño esqueleto seguía divagando pero fue interrumpido por el mas alto, ya que este lo cargó para salir corriendo hacia la salida de su casa y dirigiéndose a toda velocidad al sector mas calido del Undergound.
(Nota: mas o menos así xp 👇)
HOTLAND:
Papyrus se detuvo justo antes de cruzar el puente y pudo ver a su líder de espaldas. Luego de que se tomó unos minutos para recuperarse del mareo que tenía gracias al viaje, el centinela se soltó de su hermano para acercarse a la guerrera.
Sans: Y para qué querías verme pescadito?- Preguntó con pereza.
En menos de un segundo, la mujer de piel azul agarró al comediante del cuello de su remera blanca y luego lo sacudió con brusquedad.
UNDYNE: QUE DEMONIOS LE HICISTE?? MALDITO SACO DE HUESOS, TODO ES TU CULPA. QUE LE HICISTE A ALPHYS?!!!!
Papyrus que vio la reacción violenta de su amiga hacia Sans, no dudó en intervenir para ayudarlo.
Papyrus: Undyne que estas haciendo? Vas a lastimar a Sans!!- Este, después de tantos forcejeos, logró que la pelirroja lo soltara, provocado que el centinela cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME!!! (SANSPHYS)
RomanceSoy un idiota... un completo idiota. Al nunca quise decir eso... por favor no me odies ------------------------------------------------- Holi ^-^ perdón por este feo resumen T-T (es la primera vez que hago esto) en fin, esta historia esta inspirada...