Cap-10: La llamada y....... el susto

235 12 40
                                    

Eran las 4 am. y Sans no podía dormir ya que estaba pensando en lo que pasó hace unas pocas horas. Debía admitir que se había divertido mucho con la pequeña científica Real y que realmente deseaba que ella lo llamara, pues, además de no poder dormir por eso, también estaba muy preocupado por la nerd. Los minutos pasaban y el comediante decidió teletranportarce al sofá de la sala para prender la televisión y así matar el tiempo. Finalmente sonó su celular indicando que eran las 7 am.

Sans: por fin- agarró rápidamente su teléfono y esperó a que la doctora lo llamara....

7:05...




















..... nada....




















Sans: je.... seguramente debe estar algo dormida.... jejeje.......

7:10....

























...... aún nada....



























Sans: okeeeey..... tal vez está buscando su celular.... si... ella siempre es tan distraída.....

7:15....




















...... sigue sin pasar nada....

























Sans: *respira con leve agitación* tranquilo Sans....... no pienses en locuras......... ella está bien..... ella no está triste, lo vi en sus ojos..... ya no tiene ningún motivo para.... *suspiro*

7:20....

























........ nada.....





























Sans: Ali, por favor....... llámame- Murmura con tristeza y dolor. Él ya le había bajado todo el volumen a la televisión. No quería llamarla por temor a escuchar su contestador..... realmente no quería llamarla.

7:25............


























...............
































Sans: No..... no puede ser- Inmediatamente sus ojos se llenan de lágrimas.

7:30......





























........... Ring........... Ring.......


























Sans al escuchar ese sonido rápidamente agarró su celular y contestó al llamado.

Alphys: Ho-hola Sans!!!!- Saludó con alegría.

Sans: Al!

Alphys: Ya te... te llamé co-como me lo pediste jeje.

Sans: ..... Al......- Suelta un gran suspiro de alivio.

Alphys: Eh?... Sans?

Sans: Jejeje, Al te dije que me llamaras a las 7 de la mañana, no a las 7:30.

Alphys: Qué?! E-en serio?! Pen-pensé que... que me habías di-dicho a las 7:30.... perdón- Dice esto último con tristeza y pena.

Sans: Jejeje, esta bien Ali.... no te preocupes- Decía mientras sonreía, nunca había estado tan feliz de escuchar su adorable voz como en ese momento.

Alphys: y... ehhmmm... bu-bueno.. Sans, a-ahora me dirás e-el porqué q-querías que te llamara?

Sans: Eh?.... pues............ solo......- Se quedó callado ya que no sabía como contestar a esa pregunta hasta que de repente...

Alphys: Mmm? Solo... que?

Sans: Solo... quería saber si estabas bien- Al decir esto último no pudo evitar ruborizarse.

Alphys: Eh?! Pu-pues... e-estoy muy bi-bien Sa-Sans...- Decía muy nerviosa y sonrojada ante las palabras del comediante.

Sans: En fin... creo que debería dejarte descansar Ali, seguramente debes tener mucho sueño aún jeje.

Alphys: Qué?! Ya....... te e-estoy molestando, cierto?- Sintió una gran tristeza que no pasó desapercibida para el centinela.

Sans: Qué?! Nada de eso Ali! No digas esas tonterías!

Alphys: ...... Sans?

Sans: Si?

Alphys: Solo que-queria.......... quería a-agradecerte por...... el bu-buen rato que pasa-pasamos jejeje.

Sans: Eh? Emmmm, no es nada Al, fue muy divertido y-

Alphys: Sans.....- Interrumpió de repente.

Sans: Eh?- Realmente estaba confundido y sorprendido por la interrupción.

Alphys: M-me........ yo..........yo me si-siento......................... extraña.....- soltó eso último en un susurro.

Sans: Qué?- Pregunto muy sorprendido.

Alphys: De-desde hace horas... me si-siento muy ra-rara.......... ya.. ya no me po-pongo tan ner-nerviosa cu... cuando estoy cerca d-de Undyne...... si-sino contigo............... Sa-Sans cre-creo que me g-gustas....

Sans: .................




































































Continuará👍













































































































































PERDONAME!!! (SANSPHYS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora