2.- Esto es Hawaii, no Jamaica.

139 9 3
                                    

- ¡Suéltame ahora mismo, Kyle!  - le digo mientras me tiene cargada en su hombro derecho y no para de reír - Juro que te dejaré sin hijos como no me bajes en menos de diez segundos.

- ¿No quieres ser tía? ¿Matarías a tus futuros sobrinitos?

- Puedo ser tía por parte de Luke, y sí... Los mataría. ¡Voy a vomitar! ¡Kyle suéltame! - exclamo y comienzo a mover las piernas rápidamente para darle alguna patada que otra.

- Vale, vale... Ya te suelto - Kyle me deja en el suelo - Pero admite que voy a ser más famoso que tú por saberme canciones de Bob Marley.

- ¿Y si aquí a nadie le gusta Bob? - enarco una ceja y camino en dirección al sitio en el que mi hermano ha quedado con Oli, la morena que conocí esta mañana - Porque en Miami pasaba eso. Preferían a Pitbull.

- ¡Pero eso no significa que no le conozcan! - alza un dedo y me mira - Además... ¡Estamos en Hawaii! ¡Aquí todo el mundo conoce a Bob Marley! ¿No has visto Lilo y Stitch o qué, hermanita?

- Al que adora Lilo es a Elvis Presley, imbécil - le suelto una colleja y él se rasca donde le he dado - Elvis Presley, no Bob Marley.

- ¿Era Elvis? ¿Entonces qué hice yo aprendiéndome canciones de Bob Marley en el camino? ¡Yo quería impresionar a las chicas de aquí cantándoles a Bob Marley!

- Esto es Hawaii, no Jamaica - dice una voz femenina y veo a Oli detrás nuestra - ¡Hola, holita! - saluda efusivamente y me abraza, soltándome rápidamente para abrazar a mi hermano - Soy Olianna, pero todos me llaman Oli. ¿Y tú eres?

- Kyle. Y todos me llaman Kyle - mi hermano sonríe y ruedo los ojos. Ligando desde el primer día, eh, hermanito...- Encantado de conocerte - coge la mano de la morena y deja un beso en ella.

- Esto es Hawaii, no Miami, Kyle - sonrío - Aquí esas cosas de ir de caballero no te van a funcionar.

- Pues sí que funcionan, sí - Oli me sonríe y le guiña un ojo a mi hermano. 

- ¿Lo ves? - le doy un puñetazo a mi hermano y se frota el brazo - Bestia.

- Imbécil.

- ¿Entramos? - dice Oli y nos señala la misma cafetería en la que he desayunado esta misma mañana. 

Kyle y yo asentimos y entramos siguiendo a la morena hasta casi el final de la cafetería. El camarero de esta mañana me ve y sonríe, saludándome con la mano. Le devuelvo el saludo y me fijo más en los detalles de la cafetería. No me había dado cuenta de que las lámparas tienen forma de volcán.

- ¡Ese gofre es mío! - exclama una voz masculina.

- ¡Es mío, idiota! - grita otra voz, esta algo más grave que la anterior.

- ¡Para mí! - grita Oli y coge el gofre y le da un bocado - ¡Muy bueno Kalile! - señala al hombre mayor y éste la sonríe ampliamente - Chicos, dejad de pelearos por la comida y atended un momento.

- Eres una... - Oli tapa la boca al chico que la iba a insultar y la morena sonríe señalándonos con la mano que tiene libre.

- Chicos, éstos son Kyle y Lexy, la rubia potentorra de esta mañana.

- ¡Eh! - se queja Kyle y le miro mal - ¡Qué es mi hermana!

Olianna comienza a reír y hace que los chicos se echen a un lado, dejándonos sitio para que Kyle y yo nos sentemos. Hay tres chicos. Juraría que esta mañana eran cinco... Pero tal vez no sean de su grupo de amigos.

- ¡Aloha! Yo soy Kenny - saluda un chico moreno.

- Rhiver - el chico rubio que se peleaba por el gofre nos sonríe.

Jugando entre olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora