noche Especial

855 36 3
                                    

"Narrador"

Después de tan romántica cita que tuvieron Eren cumplió su objetivo besar a su pareja en un romántico juego mecánico, donde al final Levi también se divirtió Eren le gano un lindo panda y aparte lo trato como un colegial enamorado por segunda vez al besarlo.
Ahora ambos van de la mano en la noche mientras charlaban sobre algunas cosas de la universidad entre ellas fue que Levi trabajaría en el hospital de su padre pero de ello Eren quiere que este sea su personal doctor para que lo revisará en momentos de "Enfermedad".
Pero ahora ambos están en la puerta de la casa de Levi quien está nervioso porque el quería otro beso aparte de que Eren lo miraba con curiosidad para ver qué haría su querido "Novio".

Levi-: Entonces nos hemos besado

Eren-: Si hací parece

Levi-: Ahora estoy en mi casa

Eren-: Si

Levi-: Y ahora soy yo quien se debe despedir

Eren-: Bueno lo puedo hacer yo si quieres

Levi-: Mmmm, no yo quiero, pero eres muy alto

Eren tomo a Levi de la cintura para que este colocará sus piernas al lado de la cintura de Eren y quedará el un poco más alto que Eren, quien se acomodó para tener una mejor posición.

Levi-: Siempre buscando la solución

Eren-: Me conoces muy bien cosita

Levi-: Bien ahora cierra los ojos

Levi se acerco a su rostro y empezó a besarle, Eren lo acomodo más en esa postura en la que se encontraban lo arrinconó contra la puerta y metió su mano dentro de sus bolsillos traseros buscando las llaves dela casa de este.
Levi mordió su labio inferior logrando que este abriese su boca adentrando su lengua luchando contra la de Eren.
Cuando encontró las llaves comenzó a abrir la puerta de la casa de este y una vez dentro se separaron.

Eren-: Nos estamos dejando llevar y muy pronto

Levi-: Pero somos novios y bueno llevamos 4 meses desde que salimos estamos necesitados

Eren-: Eres una ternura Levi, a que hora vienen tus padres

Levi-: Noche sabes que trabajan mucho

Eren-: Y Mikasa

Levi-: Sabes que ella ya vive sola, solo vendrá en Navidad con su novia Annie

Eren-: Que quedé claro

El se acerco a su oído después de lamerlo y sacarle un suspiro a Levi susurro: No me detendré, este se separó para bajar a Levi cerrar la puerta tomarlo de la mano y hací ambos subir a su habitación que del otro lado de esta se va a presenciar el acto de amor que harán estos dos.

Narrador Levi

Ya en mi habitación el se encontraba arriba de mi con aquellos ojos verdes llenos de lujuria que me excitaba al verme, el calor llegaba a mis mejillas sería la primera vez de ambos y eso lo sabía a la perfección. El me miraba y de de momentos ya estaba besando me, por lo que correspondí el disfrutaba el ya que íbamos despacio pero no ocultaba el echo de que estuviésemos los dos muy duros, ya que nuestro miembros aún con la ropa lo podía sentir rozar y rozar. Mordió mi labio inferior sacándome un suspiro sentí su tibia lengua rozar con la mía estar haciendo esto con Eren sería el paraíso me sentía satisfecho con los roces y caricias y los besos que me provocan.

Eren-: Estás muy duro, y lo mejor es que no e empezado del todo

Mire por poco tiempo esos orbes verdosos, y cuando lo sentí su lengua y besos se empezaron a apoderar de mi cuello dejando marcas y un caminito de besos húmedos que cada vez más me calentaban demasiado. Intenté mirar lo que hacía pero, comenzó a subir mi camiseta dejándola por encima de mis pezones lo que me excito más es porque pasaba su lengua y chupaba como un bebé el izquierdo ya que el otro estaba en su mano apretándolo.

Tu fuiste mi OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora