Un Riesgo

171 6 0
                                    

❇♠❇♠❇♠❇

Okey Okey lo acepto no mucho pero si lo acepto, pero esto es mucho para mi, no se ni como llegué aquí en un principio primero todo normal una llamada de Eren que vendría en la noche y luego que pasa esto para llega Hanji confesando que era pareja de Moblit y la tercera cosa de mi vida esque no estoy loco pero esto me altero más de la cuenta de me olvidó mi hija y porque me acordé pues fue un accidente con Mikasa y Annie pues esto ocurrió como a las 10 de la mañana mientras yo limpiaba las ventanas.

Tranquilo limpiaba y escucho gritos miré a los lados de la ventana y no miré nada y fue en vano cuando la ventana estaba rota y yo en el piso con un corte en mi mejilla pero no Mikasa a mi lado medio consciente me miro y luego a la chica que también entro por la ventana me miro en desconcierto ella era Annie y estaba preparada para los golpes de mi hermana que no dudó en hacerlo ellas peliando y yo mirando sin poder hacer algo.

Pero eran más fuertes en un intento ya Annie estaba dándole una paliza a Mikasa tome un sartén y de lo estampe en toda la cara votando le de Mikasa quien me miraba confundida y Annie con planes de venganza y lo hizo con las pocas ganas arroje a Mikasa al otro lado de la sala principal y Annie y yo nos matábamos a golpes ella como siempre ataca son las pierna y manos para ir directo al estómago me detuve en un puñetazo que me dio y luego un llanto y una muerte se reflejó en mis ojos y otro golpe se me acercó pero la detuve tomando su mano y la otra en mi vientre.

Levi-: Se puede saber que les pasa

Annie-: No que ya pasa a ti Es nuestra guerra no tuya

Levi-: Que pasa Mikasa

Ella estaba aislada en un rincón llorando a mares y no sabía porque pero me acerque y la abracé mientras Annie estaba en otro rincón con la mirada baja pero tenía una duda que pasaba en este lugar nada puede solucionar esto o si sin más Mikasa paro y empezó a contar que pasaba.

Mikasa-: Levi, Annie irá a otro país y no le importó trate de detenerla y hablar pero ella se negó empezamos a peliar en el apartamento y nos llevó hasta aquí por no encontrar a Eren y me ayudara pero solo estabas tú

Levi-: Mikasa debes vivir tu sola la vida si a nadie le importas debes dejarlo ir y encontrar a alguien más

Mikasa-: Como puedes decir eso si Eren te ama de más y no te a dejado

Levi-: Hay algo más que me llevo a pensar en eso por eso lo digo por tu bien

Mikasa-: No creo que ella entienda

Levi-: Debes escucharla por lo menos una vez

Mikasa-: Está mi habitación todavía verdad

Levi-: Si como siempre

Mikasa-: Iré gracias Levi

Ella ayudo a Annie y ambas fueron a su habitación no tenía solución que yo me involucrará ellas son dos asi como yo y Eren pero me acordé de un riesgo que puedo cometer si entro en esas cosas la perdida de Liria y mi propia muerte y luego mirar a Eren desecho sin mirar un futuro en donde ambos estamos perdiendo nuestro amor eso me detuvo para dejar de lado estar frente a otras cosas que me metan en problemas.

Pensé en otras cosas y un recuerdo voló en mi mente, aquella vez que yo y Mikasa peliando por el amor de nuestra madre la cual los amaba por igual y eso ninguno lo entendía y es un ejemplo de estos momentos en los que debo entender que mi hija de Eren y mía debe respetar pero debo tener cuidado en mi deber de protegerla.
Sin más ellas dejaron la casa y me recosté en el sofá para mirar lo ordenado que deje en tan solo poco rato.

❇♪❇♪❇♪❇

Liria-: [28 años] Gracias papá Papi por estar a mi lado

Eren-: Eres mi pequeña y recuerdo cuando pensabas en esto

Liria-: Prometo regresar antes de tiempo no permite que nadie me lastime

Eren-: Esa es mi hija

Levi-: Me alegro de tenerte a mi lado a ambos por estar juntos desde mucho antes que esto pasará y tú mi niña ya debes entender lo

Liria-: Lo entiendo gracias papi

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Continuará

Tu fuiste mi OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora