Disfraz Navideño
Jean-: Esto es estúpido pero divertido
Eren-: Cual de los dos
Jean-: Emm todas, venid tengo sed
Armin-: Co...como desee amo
Que es lo que a pasado Eren ganó el juego de cartas de Hanji contra dos chicos el y Jean al ser por hací los “Semes” y Armin y Levi los “Ukes” y la razón era ganar que las dos parejas ukes se colocaron dos trajes super cortos y sensuales y lograron primero un Zape y luego lo divertido. Ahora Levi mostraba sus piernas y se paraba como mujer para no mostrar nada, mientras Armin parecía otra cosa en esos momentos un despreocupado tratándose de ocultar de Jean pero es imposible ahora los dos Ukesitos estaban en la cocina viendo de reojo a Eren y Jean hablar como si nada pasará.
Levi-: Nos tenemos que vengar
Armin-: Ahh no Levi digo que haremos
Levi-: Tu solo escucha, mi madre dejo galletas y en el horno una tarta de vainilla quieres ayudarme
Armin-: Que es lo que.....
Levi-: Eren....... Quieres algo de comida
Eren-: Ven con lo que quieras
Levi-: Ve a la habitación entonces
Eren-: Nos vemos Jean espero tu disfrutes
Levi-: ah, ahora tu llévale otro trozo a Jean pero hasta el uke o como sea ante Jean
Armin-: No puedo hacerlo yo converso mi virginidad
Levi-: Pues lo harás o no cumplo mi parte de venganza
Armin-: Esta bien
Ereri
Levi-: Me esperabas mucho /odio hablar meloso/
Eren-: No que me darás Levicienta
Levi-: Nada solo cierra los ojos /no creo que este haciendo esto/
Eren-: Creo que ya que harás
Levi-: Si solo, hazlo
Levi coloco a Eren en el respaldar de la cama y el se sentó en su regazo en la mesa de noche un vaso de leche y en sus manos un poco de la tarta con vainilla, llevo un poco de esto a sus labios embarrando el dulce en ellos y luego llevo el pastel a la boca de Eren quien lo probó y abrazo a Levi.
Eren-: Está delicioso pero porque no te puedo ver
Levi-: Porque me verás en mi estado y lo que menos quiero es que te provoque
Digo para acercarse más al pecho de Eren rozando su amigo con sus caderas, ambos sonrojados, Levi trato de alcanzar el vaso de leche y en su intento rozo de tenía que bajar de Eren, pero el otro hizo trampa mirando a Levi de reojo, aquellas piernas suaves y blancas ante su vista. Toco su espalda con los ojos cerrados como buscando lo pero escucho un vidrio sonar en el suelo.
Levi-: Baka, ahora me tendré que cambiar
Eren-: Porqué?
Abrió su vista mirando como el vaso de leche estaba en el suelo y Levi tenía la mitad de esa sustancia desde su cadera para abajo dejando a la vista algo sexual, ver bajar ese liquido desde sus piernas hasta más abajo. Eren trago duro y miro a Levi a los ojos estos cambiaron a unos de lujuria y se levantó tomando el trasero del mayor y lo arrojo en la cama para estar arriba de el con una sonrisa y el contrario con un sonrojo.
Eren-: No te cambies, te ayudaré
Levi-: No, si se te ocurre eso estás loco
Eren-: Eso no se me ocurrió eres tú el que piensa así
Levi trago grueso, Eren llevo las manos de su amado arriba de su cabeza, decidido a besarle despacio para separarse y ir a atacar el cuello que hizo sin problema, bajaba lamió por encima de la tela sus dos pezones, bajaba por su torso y abdomen hasta la cintura y luego el cierre de la corta ropa. Bajo con tortura el cierre para bajarlo y dejarlo desnudo ya que la ropa interior estaba junto al traje, fue directo a las piernas lamió sus pantorrillas y sus muslos para seguir lamiendo el líquido de la piel suave y caliente que se ponía con su tacto, abrió más las piernas mirando el miembro del chico bañado en leche bueno no leche otro líquido se lo metió a la boca mientras el mayor lo apretaba entre su cuerpo agarrando la cabeza de Eren para profundizar lo disgustando lo delicia que probaba entre su boca que escurría y chapoteaba sus espasmos lamió la punta en su centro haciéndolo venirse.
Eren-: Cada vez más rico se vuelve
Levi-: Idiota
Eren-: Sabía que te vengarías junto a Armin ahora debe gritar el nombre de Jean
Levi-: Idiota
Eren-: Duerme mañana iremos tu y yo a unas aguas termales
Levi-: Un besito
Se acerco a su pareja dejando un beso en sus labios, salió dela habitación directo al primer piso donde si no había nadie y de unos segundos después un mensaje de su compañero de que someterá duro a Armin solo que con amor y que cuide de Levi.
Eren-: Jejeje mañana no va mejor mi amor
Encendió la televisión para ponerse a ver algo y de un golpe saber que su pareja mañana sentiría el amor por tercera vez en sus meses pero lo amaba y se lo demostraría ya que solo en unos días su cumpleaños estaría presenté.
Eren-: Sin duda Levi es el mejor novio que e tenido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Especial 1/3 ✔
Continuará mañana a las 11 Bye
ESTÁS LEYENDO
Tu fuiste mi Oportunidad
Fiksi RemajaEren no sabe qué regalarle a Su novio y esque solo le faltan 25 días para la Navidad y cumpleaños de contrario. tantas ideas rondan en su cabeza y intenta lograr lo que bueno hizo para que Levi se enamorará desde antes de ser pareja.