-·2 Diciembre·-
♠Narrador Levi♠
Desperté por la poca luz que entraba desde mi ventana, me dolía la cadera y un poco mi trasero por lo que me decidí levantar en el intento me llegó una punzada de dolor lo que hizo que terminara en el suelo y asustara a mi pareja que estaba a mi lado de la cama venir a ayudarme.
Me tomo de la cintura y las piernas tomándome estilo nupcial dejando en la cama salió de la habitación después de ponerse los boxers y salir cuando volvió traía unas pastillas y agua sorprendido por lo que hizo me lo dejo todo en la mesa de noche y se metió al baño, el sonido del agua caer me distrajo tome la pastilla y decidí llamar a Farlan.
Farlan-: Hola
Levi-: Farlan, no podemos ver hoy
Farlan-: Levi claro para que o que me necesitas
Levi-: Solo es una emergencia nada más al mediodía llegaré de acuerdo
Farlan-: Bien nos vemos
Me recosté en la cama todo agitado, nunca creí que haría el amor con Eren, me escondí debajo de las sábanas todo avergonzado por lo que hice.
El me vio cuerpo entero desnudo y yo a él también sentí la sangre subir a mis mejillas.
En serio me sentía amado pero muy sucio también no me gustó del todo mancharme por lo que para cuando Eren salió del baño rápidamente entre yo ahí dentro dejando mi cuerpo relajarse con toda el agua caliente más en mi interior porque por mi pierna salía más esperma, sonrojado me decidí lavar cuerpo entero al pensar en lo que hice.Suspiré agotado para tomar una toalla para salir no lo vi en ningún lado me sequé todo el cuerpo entero. Busque ropa fresca aunque afuera estuviera haciendo mucho frío, un pantalón recogido por encima del tobillo blanco, una camisa azul a cuadros de botones hasta los codos me coloque unas converse grises y una boina roja y de último mis lentes para salir de mi habitación hacia la cocina donde Eren tenía preparado unos Waffles con un poco que fruta picada.
Levi-: Buenos días
Eren-: Buenos día Levi, espero te guste
Levi-: Gracias
Tome en un plato cuatro Waffles tome la miel y le esparcí un poco por encima y los bordes antes de llevarme lo a la boca donde si sabor era riquísimo pero como yo mantengo mi semblante serio el no de daba cuanta de lo que sucedía en mi mundo hasta que dejó un vaso con jugo natural frente a mi.
El tomaba café una tostada mi intriga fue demasiada que me le quede mirando, reaccione cuando había terminado de comer.
Eren-: Levi yo bueno iré a mi casa hoy vendré mañana para que descanses
Levi-: Oh, gracias Eren pero estoy bien no debes preocuparte
Eren-: No creo que sea verdad pero por lo menos me debería ir, vendré mañana al mediodía te parece
Levi-: Bien ya que insiste, de acuerdo
Eren-: No vemos mañana adiós
Beso mi frente y mis labios se separó y se diríjio a la puerta donde solo escuché un: -·Te amo Rivaille Levi·- eso me gustaba de el.
Una vez solo tome mi celular con batería y mi billetera lo más esencial, tome un taxi que me dirigió al lado sur en los departamentos que no duermen y en ellos son los de Farlan.
ESTÁS LEYENDO
Tu fuiste mi Oportunidad
Teen FictionEren no sabe qué regalarle a Su novio y esque solo le faltan 25 días para la Navidad y cumpleaños de contrario. tantas ideas rondan en su cabeza y intenta lograr lo que bueno hizo para que Levi se enamorará desde antes de ser pareja.