Primer problema 1 parte

324 15 0
                                    

-·9 Diciembre·-

"Flash Back"

Contempler l'eau cristalline (Contemplando agua cristalina )

C'est un trésor de plus
(Es un tesoro más )

vous êtes, vous verrez en moi la raison de vivre.
(Donde tú estés veras en mi la razón de vivir. )

Je chante pour que je regarde les étoiles.
(Cantando estoy para que mires las estrellas. )

Je veux que tu sois heureux en rêvant en paix
(Quiero que seas feliz soñando en paz )

vous êtes libre, vous contemplerez de l'eau cristalline dans votre esprit et votre cœur.
(Donde tú estás libre estarás contemplando agua cristalina justo en tu mente y corazón. )

Kuchel-: Me alegra que te lleves bien con ella

Levi-: Ella es mi hermana menor

Kuchel-: Nunca creí que te vería hací a su lado

Levi-: No soy un niño por lo que deja de decir lo que nunca volverás a ver

Kuchel-: Que pena, ven déjala dormir ve a tu habitación mañana tendrás más tiempo a su lado

Levi-: Gracias madre

Recordaba cantarle todas las noches para que durmiera en paz y lo lograba hasta en sus años ya cuando ella necesitaba su privacidad recordamos juntos aquella canción.
Estoy en el patio del instituto Rose junto a los chicos esto era antes de conocer a Erwin y Farlan.

Hanji-: Bien verdad o reto Petra

Petra-: Verdad

Hanji-: Es verdad que estás enamorada de alguien

Petra-: Si lo estoy

Hanji-: Quien es

Petra-: Eso no es importante

Hanji-: Oh claro que sí

Petra-: Bueno, Levi no te enfades, estoy enamorada de ti si me comprendes verdad

La miré y ella me miré no le mostré alguna expresión y en mi mente solo pensaba en mi hermana que debe en brazos de mi madre y ver a Petra declararse me daba ganas de tener una hija para cuidar de ella y que no cometa ningún error por lo que entendí que no sentía ganas de enamorarme.
La verdad el amor para mi es solo compartirlo con la única persona que yo entienda que me quiera y en sí todos empezó de a medias con la canción para componerla y cantarla para cambiarme el nombre y participar conos únicos que guardarían el secreto.
No Name” era conforme a mi su vocalista, Hanji era la guitarrita y Mike el baterista, mi canción me la sabia de memoria a pesar de los años aún siento el deseo de querer una hija para cuidarla como hacía con Mikasa.

Tu fuiste mi OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora