Capítulo 1
Un día muy ajetreado para todos , un día especial para todos...o quizás no para todos , no para el.
-¿Listos? , llega en...uno...dos...tres.
-¡Bueno alguien sería tan amable de abrirme la maldita puerta!
El baja las escaleras y ve a todos alarmado. Ve a su padrastro y luego a su madre. Su hermana esta muy emocionada pero el no le ve nada bonito a esto.
-¿¡Hay alguien en casa!? - grita aún ella desde afuera.
-Mierda , no. - murmura el y masajea su frente. -Eh , mamá ¿Quien exactamente está haya afuera? - pregunta nervioso.
-Pero ¿Quien más Harold? , obvio que ___. - dice emocionada Gemma y abre la puerta. -¡______! - chilla como loca y ____ igual.
-Dios mío Gemm pero que... - ella deja de hablar al verlo a el ahí. -Harry. - susurra con la boca apretada.
Harry traga saliva pesado y trata de parecer feliz aunque por dentro sea lo menos que este.
-Hey ____.
-Que mal esperaba no verte , papá eres tan menti...
Robin no la deja terminar.
-¡Compórtate _____! - la regaña y ella suelta una risita. -Sube a dejar tus cosas , ya casi está la cena. - ordena su padre y ella asiente.
Va camino a subir las escaleras junto con Gemma cuando ahí la toma fuerte de un brazo haciéndola parar.
Se voltea y roda los ojos al verlo a el ahí.
-¿Que? - dice seca y el sonríe con falsedad. -No seas hipócrita , no conmigo chico de banda idiota. Bueno , el único idiota porque tus amigos son tan lindos , no se como te soportan Harold. - escupe ahí y el se vuelve serio.
-Escucha _____ no quiero pelear ¿Okay? , me lo prometí desde que nos conocimos , vamos tu ya tienes dieciocho años y yo cumplí los veinte , somos ya adultos ¿No? - susurra con la boca apretada mientras aprieta su brazo.
-Ya ya ya , haya tu si lo prometiste , yo no prometí nada así que ahora déjame tengo cosas que hacer. - se zafa de el agarre de Harry pero antes de salir de ahí sonríe malévola.
Se le acerca y aprovecha que Harry está un escalón menos que ella y están a la misma altura.
Desliza sus manos hasta el rostro de el y ahí con rapidez toma su gorra. Harry gruñe y ella sale corriendo. Harry se tropieza mientras va detrás de ella escaleras arriba.
-¡_____! ¡Ven aquí! - grita y la sigue.
Ella acelera el paso y comienza a reír pero por mala suerte da un mal paso y cae muy torpe. Harry al parar se dobla el pie y cae sobre ella casi aplastándola.
-¡Quitate Shrek! - chilla ella mientras trata de moverlo pero el no mueve ni un solo dedo. Solo ríe ya que tiene el poder.
Ella comienza a darle manotazos y el aprovecha y agarra su gorra y se la pone. -No vuelvas a tocar mi gorra ¿Entendiste? - susurra serio y ella le da una bofetada. El la ve incrédulo. -¿Que te pasa loca? - dice y la agarra con fuerzas de las muñecas.
Ella va a hablar pero ahí...
-¡Harold! ¿¡Que haces!?
Harry se levanta rápido y va a su habitación mientras que _____ comienza a reír y se pone de pie.
-_____ no lo molestes , no sabes , la última vez lo tuvimos que medicar después que volviste a casa.
Ella ve incrédula a Gemma. No puede creer lo que está diciendo.
-No lo creo ¿Harry Styles? ¿Medicado?
-Si _____ así que por favor... Vamos está de vacaciones unos días , ya a venido unos días para acá para continuar con la gira.
Ella frunse el ceño pero luego asiente. -Esta bien. - acepta sonriendo.
-¿Lo juras? - dice Gemma y ella ríe.
Se le acerca y le da un abrazo a la castaña. -Lo juro Gemm , tranquila.
Gemma suelta una bocanada de aire y sonríe.
-Bien , vamos a tu habitación , tenemos tanto de que hablar.
-Bien , vamos.
Primer capítulo :) idea de @AnieStyles :3