______ P.O.V
Tenía los nervios de punta , esta cercanía con Harry era un poco rara aunque hace días atrás tuve su rostro hundido entre mis piernas.
No puedo evitar reír al recordarlo. Esta posición es nada a lado de la de hace días atrás. Vamos _____ tienes que relajarte.
-¿Porque no lo admites? Yo lo hice. - susurra a solo centímetro de mi rostro así provocando una tonta sonrisa en mis labios.
No entiendo porque después de tanto tiempo nos esta pasando esto.
-Ni si quiera eh dicho que no. - susurro mientras veo perdida sus ojos y luego su brillante sonrisa.
"¡Pero...¿¡Que hiciste niña!?" Chilla como loca mi subconsciente. Santo Dios , tiene razón , le eh dado ventajas , no se cuales pero se las eh dado , me lo dice todo con su sonrisa. Estoy frita.
-¿En serio?- habla con cierta emoción , puedo notarlo muy fácil. Algo lindo de su parte.
-Muévete. - ordeno y como puedo me escabullo por debajo pero mi salida no es exactamente como pensaba. Caigo muy torpe de pompas al suelo.
-______...Espera...
Estoy por salir de tan incómodo momento pero el me toma con toda la suavidad de el mundo por un brazo.
Me hace dar la vuelta y ahí me envuelve en sus brazos.
-Piénsalo. - susurra mientras me ve fijo a los ojos.
Frunso el ceño y el sonríe. ¿De que rayos habla este hombre?
-Te quiero. - dice.
Voy a protestar pero el ahí como si supiera , prensa sus labios contra los míos así haciéndome callar.
En la manera que mueve sus labios sobre los míos. Suave , despacio sin prisa alguna ,, me hace sentir como si estuviese en el paraíso.
¿Porque tenía que pasar?
Nos separamos por falta de aire y ahí el me ve con una gran sonrisa.
-Buenas noches Harold. - susurro avergonzada por lo que acaba de pasar y su sonrisa crece.
-Buenas noches _____. - me guiña un ojo y hace un ademán hacia la puerta.
Idiota. ¿Porque tiene que ser tan imbécil y encantador? ¿Como pude cambiar en esta forma de verlo? ¿Porque siento que lo quiero?