Rápido _____fue a darse una ducha y cuando salió se llevo el susto de los mil demonios.
Ahí en su cama estaba Gemma de brazos cruzados con una gran sonrisa pintada en los labios.
Por un momento _____se quedo helada pero luego se calmó , tenía que hacerlo no podía levantar sospechas y la iba a pasar mal.
Si alguien se enteraba de lo que había pasado entre Harry y ella , iban a estar en serios problemas.
-Ay , me asustaste tonta. - sonrío con falsedad mientras se acomodaba en un lado de la cama. -¿Que haces aquí? - se voltea a verla y ahí se fija que aún Gemma sigue con esa tonta sonrisa. -¿Sucede algo? - habla con cierto temor.
-Vengo por dos razones. - Gemma se acomoda a su lado y suspira. ____hace un ademán así animándola a que continúe. -La primera es que tendremos una noche de chicos y chicas ya que mamá y Robin no estarán durante estos días en casa. - dice y ____asiente sonriendo. Le parecía buena idea.
-¿Quienes estarán? - dice mientras ata su cabello a una coleta.
-Los chicos , tu y yo. - dice Gemma mientras hace un movimiento raro con las cejas.
-¿Los...chicos? ¿Que chicos? - cuestiona _____nerviosa apunto de un infarto.
-Tonta ¿Que sucede contigo? , pues los chicos ¿Quienes más? Louis , Zayn , Liam , Niall y Harry , obvio. - dice Gemma con una gran sonrisa.
_____suelta una bocanada de aire y sonríe muy falsa. Ya esto no le parecía buena idea pero de todos modos iría porque no quería que luego Gemma la inundara de preguntas.
-_____ yo...emmm tengo que confesarte algo que...probablemente cuando te diga vas a matarme.
_____frunse el ceño y se le acerca un poco más. -¿Que? - susurra nerviosa.
Gemma muerde su labio y cubre su rostro. Eso hace que ____se sienta más nerviosa.
-Gemm...¿Que...
-Dime si me equivoco o no pero...hace un rato escuche unos ruidos raros que provenían de la habitación de Harry...escuche a el decir tu nombre y...creo que tu...ommm también estabas ahí ¿No? - susurra nerviosa y ahí _____cree volverse loca.
Gemma los había escuchado. Genial , nótese el sarcasmo.
-Gemma...yo...
-¿Tu y Harry...ommm eso? - dice con los ojos como plato.
_____comienza a sudar y sonríe falsamente. Odiaba mentir y más a Gemma.
-No ¿Como crees Gemm? ¿Estás segura que escuchaste bien? - susurra ____y Gemma frunse el ceño.
-Claro que escuche bien , no estoy loca.
_____ carcajea y Gemma se le queda viendo seria un rato.
-Probablemente escuchaste mal Gemm , yo no haría eso con Harry , sabes que somos...
-No son hermanos , no son nada ____ y se que ustedes se gustan , se gustan desde la primera vez que se vieron pero lo cubren con sus peleas es todo. - dice Gemma con una gran sonrisa mientras se pone de pie.
-Pero ¿Que...? Gemm , claro que no ¿Que te pasa? ¿Se te a pegado lo de Harold o que? - escupe ahí _____ seria y Gemma carcajea.
-Descuida , sabes que puedes confiar en mi. - susurra a la vez que se le acerca y le da un fuerte abrazo a su hermanastra así provocando que un suspiro se le escape.
La verdad es que ____ estaba tan confundida. Se repetía mil veces que ella no podía ver de esa manera a Harry.
-Se que muy muy pero muy a fondo ahí lo quieres _____ y se que el siente lo mismo. Harry se vuelve un caos y una ternura de hombre cuando está a tu alrededor. - dice Gemma sonriendo y _____ la ve con una ceja alzada.
-Gemm , solo lo dices porque...
-Es verdad ____ y mira , esta bien si ya no lo quieres aceptar pero tarde o temprano ya vas a ver.
______ queda incrédula por las palabras de Gemma. Va a hablar pero ahí Gemma luego de decir un "te veo en una hora" sale de ahí como una bala.
______ gruñe y se lanza a la cama cuando las palabras de Gemma revolotean por su cabeza "...esta bien si ya no lo quieres aceptar pero tarde o temprano ya vas a ver"
Da una que otra vuelta por su cama y suspira.
-¿Tendrá razón Gemma?-
Voten & Comenten :)