Capítulo 21

209 17 1
                                    

Mis manos temblaban y no dejaba de ver a todas las direcciones en el inmenso aeropuerto. Quizás me veía como la típica chica ruda que le vale madres pero en realidad es que moría de nervios. Era la primera vez que me escapaba.

Llaman a nuestro vuelo y Harry rápidamente entrelaza nuestras manos , y ahí nos dirigimos hasta el avión correspondiente.

Ya cuando ambos estamos adentro , nos acomodamos en nuestros respectivos asientos.

-Tranquila bebé , todo va a estar bien. - me regala una gran sonrisa y un leve apretón de manos.

-Si. - es lo único que sale de mis labios y recuesto mi cabeza en su hombro.

Joder. Algo va a salir muy mal de todo esto.

***

Abro los ojos lentamente y ahí me encuentro con ya las personas saliendo de el avión.

-¿Ya?

Harry ríe y asiente.

-¿No estas nervioso?- me volteo a verlo mientras salimos de el avión y nos agarramos de la mano.

-Un poco pero...- toma mi maleta ya cuando estamos recogiendo el equipaje. -Contigo a mi lado  todo desaparece. - me guiña un ojo y agarra su maleta.

Nos acercamos a la salida y luego de ordenar un taxi  , este nos deja delante de un enorme edificio.

Esto era raro. No sabía en donde demonios estábamos.  

-Harry ¿Donde estamos? - hablo totalmente curiosa y el ríe bajito.

-Rusia.

Quedo atónita. Claro. Ahora lo explica todo ese lenguaje algo raro y las personas tan...raras. ¡Rusia! ¡Dios mío!

-Estamos muy lejos. - susurro con algo de temor y el me envuelve en sus brazos.

-Todo va a estar bien , lo prometo.

***

Ya instalados en nuestra habitación , Harry entra al baño y yo descanso un poco viendo la tv.

Mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco pero un zumbido me impide cerrarlos completamente.

Agarro mi móvil y al ver la pantalla quedo de piedra.

Era mamá.

Tomo una gran bocanada de aire y contesto.

"Hola"

"____ ¿Como estás pequeña?"

Mis ojos se cargan de lágrimas.

"Estoy bien...¿Y tu?" Trato de mantener la calma.

"Que bueno cariño , estoy muy bien. Te marco porque eh tenido un presentimiento ¿Como te va con ese chico de el que me habías hablado?"

Mi pulso se acelera. ¿Porqué las madres deben tener ese bendito sexto sentido?

"Pues muy bien mamá" una lágrima roda mi mejilla. Estaba demasiado de muy sensible.

Por lo que puedo entender parece que ella no esta enterada sobre todo esto.

Un pitido me interrumpe , veo la pantalla y creo vomitar.  Esto no podía ser peor.

Adore u (mini-novela) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora