Lágrimas brotaban mis ojos sin parar. Nuestras vidas de ahora en adelante irían de mal en peor.
¿Quien nos había descubierto? Nuestros propios padres.
Ni Harry ni yo le veíamos lo peor al caso. Vamos , en realidad no somos hermanos ¿Que tiene de malo?
-¿Se protegían? - Anne rompe el silencio.
Su pregunta me agarra de sorpresa. Mi corazón comienza a correr como nunca.
Me volteo a ver a Harry y luce igual que yo. Eso solo significaba una cosa.
No nos estábamos protegiendo. Harry nunca uso condón ni la primera vez ni ahora en nuestra segunda vez.
-¿¡No!? - mi padre grita y doy un brinco en mi lugar. -¿¡En que estaban pensando!? ¿¡Eh!? ¡En especial tu ____! ¿¡Sabes las consecuencias que esto puede traer!? - continúa gritando y las lágrimas me amenazan otra vez.
No soportaba que me gritaran , aunque parezca imposible , soy muy sensible.
-Esta bien Robin , yo puedo llevarla a un chequeo y Gemma puede ir a comprar unas...pruebas para estar seguros de que no tenga algún...regalo. - habla Anne cabizbaja.
Se que la había decepcionado pero mucho más Harry ya que es su hijo.
-Papá lo siento. - me disculpo por milésima vez.
-Robin , lo siento. - ahora Harry nuevamente se disculpa.
-Ahórrense todo eso. - dice papá y mi pulso se acelera. Eso no sonaba bien.
Harry acerca su mano a la mía y las entrelaza.
-¡No se toquen! - grita papá y rápidamente suelto el agarre de Harry. No quiero que tenga problemas.
-Papá ya deja a Harry irse , todo esto es...
-No ____ es mía. - el me interrumpe y pongo los ojos en blanco. ¿Porque hace esto? Es por su bien.
-Tanto uno como el otro son culpables ambos. - ahora mi padre habla más tranquilo y lo agradezco mentalmente. Todo el hotel iba a saber que Harry Styles a desvirgado a una menor y para colmo su hermanastra , la hija de Robin.
Si. Esto no sería bueno para el.
-Papá ya solo dame el castigo. ¿Ya me voy con mi madre? - un nudo se forma en mi garganta.
No me quería ir. No quiero dejar a Harry
-Oh no te irás.
Sonrío y me volteo a ver a Harry.
-Vas a un internado. -
Oh maldición. No puede ser verdad.