Capítulo 16

202 17 2
                                    

¿Que demonios estaba pasando aquí? Me volteo a ver a Harry y el ahí cambia la mirada. Maldito idiota.

-Que mucho me amas ¿No? - le doy un empujón y el mantiene la cabeza agachada.   Estaba avergonzado lo se.

-_____....

-¿Ella es ____? Oh por Dios , mucho gusto. - la chica extiende su mano pero yo me niego en aceptarla. -Oh...lo siento. - dice y retrocede.

-¿Tu eres?- la veo fijamente a la cara y aguanto el llanto. Era bonita , lo entiendo y yo no tengo nada que ofrecerle. Soy una adolescente estúpida e inmadura ¿Que demonios puedo darle yo? Absolutamente nada.

Rayos. Fui una tonta todo este tiempo al creer que el se fijaría en mi.

La chica sonríe. -Kendall Jenner. - extiende su mano nuevamente y siento como mi corazón se detiene , las lágrimas estaban apunto de salir.

-Kendall por favor , déjanos a solas ¿Si?

Suelto una risita y me volteo hacia ese oji verde idiota que a destrozado mi corazón.

Nunca lo creí capaz de que jugara tan chueco.   Pensaba que el no era de ese tipo de hombre  pero ya veo que me equivoco.

-Ahórrate toda tu mierda porque tu y yo no tenemos absolutamente nada que hablar.- susurro seria y el se me acerca.

-Por favor _____debes escucharme ¿Si? Por favor. - suplica.

Sonrío y ahí estampo mi mano bien abierta en su mejilla. Imbécil , y se merece más.

-Me aborreces. - susurro cerca de su rostro y sus ojos se cargan de lágrimas. ¡Patético!

-Tienes que escucharme _____. - suplica nuevamente y pongo los ojos en blanco. -Te puedo explicar y...

-Si , si puedes pero yo no quiero , no me interesa. Vete a la mierda Harry.

-¡_____!

Grita y me sigue hasta el ascensor pero este rápidamente sus puertas se cierran para  entonces ahí  el llanto se apodere completamente de mi.  Estaba completamente destruida.

Adore u (mini-novela) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora