Capítulo 6

296 15 2
                                    

El tiempo paso volando y ya era hora de comenzar con la noche de chicas y chicos.

Ya todos estaban listos menos _____.  Gemma la esperaba sentada en la cama mientras tecleaba en su móvil.

_____ sale de el baño con pereza y luego de ponerse sus pijamas y secar su cabello , toma su móvil y salen de ahí.

-Tu vas por la película y  yo por las palomitas ¿Okay? - dice Gemma sin despegar la mirada de su móvil.

-Bien , y por el amor de Dios , prométeme que no estarás toda la noche pendiente a esa cosa Gemm ¿Deacuerdo? - dice ____ mientras entra a la sala sin esperar respuesta.

Levanta la mirada y ahí se encuentra con cinco miradas puestas en ella.  Ella sonríe y se acerca al mueble que están Louis y Niall y se lanza sobre ellos.

-Hola a ti también _____. - dice Niall con una gran sonrisa.

-Que infantil ¿Eh? - dice Louis mientras ve sus pijamas de arcoiris , ella roda los ojos y el carcajea.

-Si y lo dice el que habla con una paloma muerta. - sonríe y Louis la fulmina con la mirada.

-Mejor lo dejamos ahí , no quiero pelearme contigo. - rápido Louis susurra y ella asiente.

-Sabes que te quiero Tommo - canturrea ella a la vez que se lanza a los brazos de Louis y deja besos por todo su rostro. El solo carcajea y le hace cosquillas.

Harry ve todo desde su lugar y siente una pizca de celos. Siempre se preguntaba el porque de ____ no lo trataba así.

-Bueno ya vamos a buscar la película. - Harry habla y todos se lanzan al suelo junto con el a buscar que ver.

-¡Titanic! - chilla ____ emocionada.

-Yo estoy con mi zanahoria. - Louis se une a ____.  -Y yo. - se le une Zayn sonriendo.

-Ya esa aburre chicos , ¿Porque no mejor Men in black 3? Es la mejor. - opina Liam y Harry y Niall se le unen. -Estoy contigo hermano. - dice Harry sonriendo.

-Bueno falta alguien. - dice ____ y en esos momentos entra Gemma a la sala.

-¿Ya escogieron? - se les acerca y ellos niegan con la cabeza como niños pequeños. -¿Cuales? - se lanza a un sofá y ellos le dicen las películas que han escogido.

-Agh , las dos son buenas. - dice Gemma indecisa. -Pero...me quedo con Titanic. - dice sonriendo y _____ chilla emocionada al igual que Louis y Zayn.

Los otros tres suspiran frustrados y se quedan ahí en el suelo mientras pasa el rato y ahí comienzan a ver la película.

Harry disimuladamente ve por el rabillo de el ojo y se da cuenta que _____ se a quedado embobada viendo la televisión en loa brazos de Louis.  Gruñe para sus adentros y vuelve a su posición de antes.

Al rato acaba la película y ponen la otra. Van por más palomitas pero está vez va Harry con los chicos.

_____ va a entrar por un vaso de agua pero se detiene a escuchar la conversación antes.  Se pone en cuclillas y entra a la cocina sin que los chicos se den cuenta.

-Louis no quiero ser grosero pero...¿Que hay entre tu y ____? - cuestiona Harry y ____ frunse el ceño.

-Nada , sabes que la veo como una hermana menor ya que no comparto casi con mis verdaderas hermanas. - contesta Louis sin titubeos y Harry solo opta por asentir.

-¿Pasa algo? - dice Zayn y ____ le entran ganas de salir de su escondite. No podía ver nada , solo escuchar ya que se encontraba debajo de la mesa.

Adore u (mini-novela) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora