Capítulo 3.

90 9 1
                                    

Este capitulo va dedicado a mariana-uchiha
-------------------------

Por medio de redes flu Artemisa llego a su casa dos horas antes de la cena que los Malfoy habían organizado para su cumpleaños, se dirigió a su hermoso y gigantesco baño, lleno la bañera de agua y sacandose su bata negra con sus iniciales a un costado 'A.G.Y.B' , se metió en aquella agua y empezó a relajarse y lavar su cuerpo con pura delicadeza.
Su piel era muy suave y lo eso se la cuidaba demasiado, lavo su cabello gris, esto no le tomaba mucho tiempo pues tenia el cabello corto. En eso entro Dobby al baño pidiendo permiso claro esta.

-Señorita, Dobby vio a un hombre en la sala, Dobby intento decirle que usted estaba ocupada, pero el insistió en esperarla- Gemma solo asintió con una sonrisa y le dio un pequeño beso en la frente a Dobby y le agradeció para que con un 'paf' desapareciera.
Se puso su bata y bajo hasta la sala, con una toalla en su cabello mojado y vio que aquel hombre era nada menos que Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

-Dumbledore perdón por resivirlo con estas ropas puestas, pues me estaba bañando y su visita me tomo por sorpresa-El anciano estaba de espaldas a ella y luego se dio vuelta para mirarla directamente a los ojos y sonreír

-Esta bien señorita Yaxley no tiene de que preocuparse, vine hasta aquí por que me pareció mejor hablar con usted en persona en ves de que lea la susodicha carta que le he enviado-ella solo asintió y con un hechizo ya estaba vestida con un vestido blanco muy elegante y un maquillaje demasiado sutil, le quedaba espléndido...miro el reloj y todavía le quedaba una hora que podía ocupar con Albus no le gustaba llegar tarde a las cenas/reuniones.

En su cabello solo se lo seco y lo dejo tal cual es al ser corto no puede hacerse muchos peinados y demas cosas, le pidio a dobby dos tasas de tè y así es como le dio uno a Albus y se sentó a a escuchar lo que tenia que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su cabello solo se lo seco y lo dejo tal cual es al ser corto no puede hacerse muchos peinados y demas cosas, le pidio a dobby dos tasas de tè y así es como le dio uno a Albus y se sentó a a escuchar lo que tenia que decir.

-Venia a solicitar que este año entre en Hogwarts como maestra ayudante de dos de nuestras clases, este año una persona del ministerio se nos unirá por lo ocurrido el año pasado y como ya debe saber es Dolores Umbridge- hace una mueca al escuchar ese nombre, en serio no soportaba a ese sapo rosado amante de los gatos, el año pasado...el renacimiento de Voldemort, era cierto todo lo que decía el niño que vivio, el renació solamente que todavía no había convocado a ningún mortifago a las reuniones que solían hacer.

-¿Y cuales serian esas clases Dumbledore?-pregunto pensativa mientras tomaba un sorbo de su té, esto seria un año agitado si aceptaba ese puesto...pero volver a las paredes de Hogwarts le emocionaba bastante, ese era como su segundo hogar.

-La señora Umbridge seguro tomara el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras, se que ella no les enseñara a defenderse a los alumnos y a lo que esto llevara a Harry Potter a enseñarles a escondida de Umbridge a los alumnos- 'Este viejo si que tiene todo planeado' pensó Artemisa- Así que usted los apoyara y como es buena en eso les enseñara cuando el tiempo lo decida y para entrar a el castillo seras la ayudante de Severus Snape quien enseña pociones-lo mira con todo lo que Albus estaba diciendo no la estaba convenciendo ¿Ser ayudante del murciélago?...lo había visto varias veces en las reuniones antiguas de Voldemort y sabia perfectamente que era un agente doble solo que nunca se lo dijo a su señor, ¿Cual era la razón? No sabe el por que pero la primera vez que lo vio se perdió en su mirada, le había parecido un pozo interminable de lamentos y sufrimiento, dolor emocional que tenía aquel hombre. Aunque no se llevaba para nada bien con el.

-Sabes que con esto no me convences Albus-Lo mira el sonrió dejando su taza de té en la mesa-Pero acepto solo para devolverte aquel favor que en el pasado me hiciste -se levanta y acomoda su vestido- Ahora necesito retirarme ya que si no llegare tarde a una cena.

-Muchas gracias señorita Yaxley informare esto a toda la escuela -Se estaba por ir pero justo se dio vuelta y la miro-Como nunca viniste a Hogwarts necesitare que te pongas el sobrero y asi saber de que casa eres y seras la ayudante de uno de los lideres de la casa de la que Pertenezcas -ella lo miro y lanzo un suspiro, negó levemente afirmando que no tenia problema...
Con todo esto Albus se retiro y por medio de la aparición llego a la puerta de Malfoy, vio su reloj y todavía faltaban dos minutos para las nueve, espero que esos minutos pasen y toco la puerta para ingresar en la gran mansión.

Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora