Capítulo 1

1.1K 51 3
                                    

Estaban en su comedor cenando distintas comidas europeas, en su enorme Palacio acompañando con vino blanco y otras bebidas del primer nivel.

Estaban celebrando su quinto año de narcotraficantes más conocidos y temidos del mundo,sobre todo en Asia.

A nadie parecía importarles el mal que cada día hacían,ellos disfrutaban de eso.

Matar gentes inocentes y a personas malas eran sus pasatiempos favoritos y la sociedad,incluso el presidente del país no querían nisiquiera nombrar "Bulletproof".

Los chicos comían muy ruidosos y un tanto asqueroso ya que cuando hablaban o reian escupian pequeños trozos de comida por la boca. Los únicos mas decentes eran Jungkook,Hoseok y Jimin quienes sólo reían por los hechos de sus amigos.

-Ok,chicos escuchen. Ya es hora de hablar decentemente.-habla Jungkook.-todos sabemos que estos últimos cuatro años y siete meses fueron un poco pesados y aburridos. Hasta que mágicamente aparecio este chico rubio-. Señaló a Jimin con las dos manos ya que se encontraba sentado al lado de el y Jimin lo miraba con una sonrisa en la cara.-Desde ese entonces pasarón cinco meses de que lo tenemos con nosotros y todos estamos felices por eso. Es el primer aniversario que esta pasando con todos y deberias de estar orgulloso-. Una vez mas mira a Jimin y este asiente con una leve sonrisa.-De verdad no estoy arrepentido de traerte con nosotros y estoy seguro que nadie lo esta-. Se levanta de su asiento con la copa en mano y estira sus brazos hacia arriba.-Quiero brindar por los cinco años que llevamos haciendo lo que queremos y ningún estupido se atrevé a pararnos ¡y tambien Por Park!-.todos se levantan con las copas en manos y comienzan a chocar las copas ríendo y derramando un poco del líquido. Gritando ¡Salud!.

-Gracias por esas palabras Jungkook también estoy feliz de haber aceptado este "encantador trabajo"- Jimin hizo comilla en forma sarcásticamente divertida con la mano que no estaba ocupada por la copa y los demás rien.- Y definitivamente estoy seguro que ya no podré vivir si dejo todo esto. Jajaja muchas gracias a todos por enseñarme todo lo que saben y así no defraudarlos. ¡Y volvamos a brindar por nuestros éxitos!.- y todos volvieron a hacerlo a diferencia que ya todos derramaban sus tragos haciendo una especie de lluvia, Yoongi agarró la botella de Champán y Namjoon el de whisky y comenzarón a derramar con más locura.

Los chicos hicieron un completo desastre en el comedor, ellos estaban completamente mojados y pegajosos y fue donde uno de ellos gritó ¡Vamos a fuera! Y sin siquiera esperar todos salieron corriendo del comedor para atravesar la sala de estar y abrir una puerta de vidrio dejando espacio para salir al enorme pastizal del patio.

Ellos gritaban de felicidad y estaba claramente notado que podían hacer el ruido que se les plazca por el hecho de que su enorme palacio era la única casa a su al rededor e increíblemente tenia dos hectáreas de grande.

Hoseok se fue corriendo hacia la piscina y se tiró gritando ¡Amo mi vida! Seguidamente todos saltarón y comenzarón a tirarse agua por la cara.

La piscina era profunda tenía como tres metros de profundidad por lo tanto Taehyung sólo permanecia sentado en los escalones pero aún así no perdía la oportunidad de tirar agua a todos sus amigos.

Pasarón como una hora de toda la locura que iban haciendo y Jungkook y Jimin se calmarón y fueron a acostarse un poco lejos de los chicos en el frescó césped mirando las estrellas con los brazos tras sus cuellos como almohadas.

No estaban borrachos pero durante la cena tomarón algunas pastillas energéticas y de verdad les dio efecto.

-Todo esto es muy loco.- suelta Jimin y Jungkook lo mira extrañado.

-¿Porque?

-Porque sólo hace cinco meses atrás me aterraba escuchar en el noticiero Bulletproof de vuelta con su masacre.- todo lo que estaba diciendo lo decía con brillos en los ojos y unas leves sonrisas rebeldes se le formaba en los labios y eso le encantaba a Jungkook.-Y ahora...-suspira y se da media vuelta hacia Jungkook recostandose con el codo del brazo para acostar su cabeza sobre ella.-Sólo me alegra escuchar a las personas hablando de eso con temor.- Jungkook ríe y de la misma forma se da vuelta para quedar frente al peli-rubio.

Mafia ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora