Capítulo 4

532 37 10
                                    

-¡¿Acaso ya no hay respeto en esta casa?.-grita Yoongi entrando en el salón de concentración.-Oh,Jungkook no sabía que estabas aquí.-sobresalto en su lugar al notar la presencia de su amigo.

Jungkook estaba disparando de seguido, sin ningún pudor con un rifle al muñeco de punto (Tomi).

El peli-negro le ignora completamente y sigue disparando, Yoongi saca un arma de su estante y se acerca a una de las divisorias junto al otro y comienza a medir su puntería.

-Esos dos malditos degenerados deberían de estar prácticando sus tiros en vez de estar jugando como unos estúpidos a las cosquillas y toqueteos.-dice despacio y molesto Yoongi mirando el punto fijo de Tomi.

Jungkook nuevamente se hizo que no escuchó y siguió disparando con todo al muñeco.

-Tengo ganas de exprimirle los sesos cuando se tratan del "novio y novia".- puso aguda su voz al decir lo último.- ¡Para eso hay cuartos maldición!.-dice fuerte Yoongi disparando y Jungkook aprieta la mandíbula.

Jungkook realmente ya no queria escuchar a Yoongi,le hartaba el simple hecho de que su amigo este hablando. No dijo nada y volvió a cargar su rifle ya que se habia acabado todas las balas.

Y nuevamente comenzó a disparar sin dejar un segundo la siguiente bala en el arma.

-Deberías de decirle alguna cosa a esos dos mocosos para que respe...

-¡YA CÁLLATE MIERDA!.-estalla el líder completamente rojo por la furia haciendo echar el arma de Yoongi quien se asustó por el grito.-¡No te pedí que me hables y mucho menos décirme que debo hacer!.

El mayor estaba asustado por el actuar del menor,nunca antes vio a Jungkook tan enojado como ahora; al menos enojado con uno de sus mejores amigos no.

-¡No me importa ninguna mierda lo que estén haciendo Jimin y Taehyung ahí afuera! ¡Ya los ví! ¿Que mierda quieres que haga? ¿Que vaya y le separé a los dos diciendo "Jimin eres mío" y "Taehyung eres solo mi amigo y de nadie más"?

Yoongi ya no quería decir ninguna palabra pero tampoco queria ser vencido por Jungkook.

-Yah... Calmate Jungkook,no lo tomes mal. No creí que Jimin y Taehyung juntos te molestaría tanto.-trato de calmar al peli-negro.

-¡No me molesta!.- trató de zafarse Jungkook saliendo del salón de concentración con el arma en mano.

Yoongi corrió tras el y le agarró el brazo.

-No mates a ninguno de los dos, ellos nos sirven.-se burlo.

Se soltó bruto de su agarre y se volvió a dirigir por la puerta,no sin antes dejarle una mirada asesina a Yoongi.

Jungkook salió y lo primero que encontró fue a Jimin y Taehyung corriendo o mejor dicho Tae corriendo porque el rubio estaba sobre la espalda del castaño.

Jungkook al ver la escena aprieta la mandíbula y sin nisiquiera pensar dispara hacia los cielos. Haciendo asustar por completo a los dos chicos y sorprendiendo a Yoongi quien estaba detrás de Kook.

Al percatarse los dos chicos del dueño del arma se separan dejando una considerable distancia.

El lider va junto a ellos pisando fuerte sin despegar la mirada de Taehyung.

-¡¿Que creen que hacen?!-grita.

Jimin por el grito de Jungkook cierra sus ojos apretando las dos manos.

-Creo que en vez de jugar deberian de practicar sus tiros o peleas para el proyecto.-ya no grito pero dijo con la voz demandante.

-Pero kook tambien es bueno divertirse,además sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer.-habla firme Tae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora