Los dos chicos estaban entrenando. Jungkook más como un profesor y Jimin como un intelecto. Primeramente estaban en el gimnasio y se quedarón como dos horas ahí y luego salieron al patio y llevarón dos ruedas gigantes de tractor y comenzaban a arrastrarlos con la cuerda atada a la goma de más de ciento cincuenta kilos.
Estaba lloviendo torrencial, apenas se podia divisar bien el ambiente gracias a las gotas de lluvia que caían fuertemente.
Pero eso no les importó a los dos chicos, después de arrastrar veinte veces ida y vuelta la rueda, comenzarón a trotar llevando cuatro bolsas en sus lomos de diez kilos cada uno.
El patio era enorme y ellos debían de correr un kilómetro con las bolsas. Les costaba; si y mucho pero cuando de ellos dos trataba ninguno queria mostrar su cansancio frente el otro.
Claramente no se iban a burlar pero no querian que luego uno se sienta más débil o fuerte,entonces trataban de ser parejos.
Terminarón de trotar y ahora debían de practicar su tiro antes de descansar. Jungkook pidió dos rifles a unos de los guardias de la casa y enseguida les trajo.
La lluvia aún no paraba y ellos seguían en su patio.
Ahora lo que usarían para punto blanco serían huevos y manzanas como a doscientos metros de ellos.
Realmente Jungkook era el mejor en el tiró y no era necesario para que mire el punto,el lo lograría al segundo en pegar con el objeto o persona.
En cambio a Jimin seguía constándole un poco, el si debería primero en prepararse para disparar y mirar el punto o sino esta seguro que dispararía cualquier otra cosa menos a su contrincante.
Jungkook era el rey del disparo y Jimin el rey de la pelea ya que este era un profesional de artes marciales. Aún que el peli-negro también sabe perfectamente pelear.
Jungkook disparó primero y directamente el huevo explotó,sin darle mucha importancia mirá a Jimin haciéndole un gesto para que siguiese.
Jimin trataba de disparar a la manzana pero le costaba divisar por la lluvia.
-¿Porque no disparas? -Puso su arma en el estuche detrás de su espalda
-No logró ver nada.- jimin seguía mirando el coste de la pistola para así mejorar su puntería.
-Entonces... cuando estas en una batalla de armas con tus enemigos bajo la lluvia y no veas nada ¿crees tú que sobrevivirás?-pregunta Jungkook como si fuese un militar.
Jimin rueda sus ojos y mira a Jungkook
-Podría practicar más y...
-¡Sólo dime si sobrevivirás o no!
-¡No!
-¡Entonces empeñate en hacerlo bien Jimin!. Todos los mafiosos e inclusive ladrones de cuarta podrían hacerlo. Y si tú no lo haces sería una burla. ¿Que pasaría si cuando estemos robando el banco tú quedas sólo y comienza a llover como ahora y encuentras a un Policía con arma?.
-Le dispararía .-baja su cabeza el menor.
-Ah ¿y como lo harás?
- Como haré ahora.- le dice más seguro mirándole.
-Entonces dispara esa manzana y muestrame.- Diciendo eso se cruza de brazos y va un poco hacia atrás de Jimin.
Sorprendido por el hermoso cuerpo delineado perfectamente por la ropa mojada y pegada a el. Presta más atención a sus glúteos que al disparó del menor.
El rubio nisiquiera se dio cuenta de la mirada acosadora de su líder ante el y dispará. Dispará directamente en la manzana y esta explota,Jimin sonríe por hacerlo bien y da vuelta a mirar a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mafia ~kookmin~
FanfictionLos mafiosos más temidos y respetados del mundo "Bulletproof" son unos asesinos seriales que no temen de nada en absoluto. Jimin un chico cualquiera que trabajaba en un mini-supermercado un día debio de cobrar un cigarrillo al lider de la banda de m...