Capitulo 1
Isabella's POV:
Estaba en la sala de mi casa sentada con Liam, mi mejor amigo. Hablabamos de cualquier tonteria, asi como tambien nos reiamos de todo. En eso iba pasando una mosca, nos miramos mutuamente y nos empezamos a atacar de la risa, tanto que Liam ya estaba tirado en el piso. Pareciamos enfermos mentales, sinceramente. Seguimos hablando un rato más, pero ahora como dos personas civilizadas. Rato depues, escuché pasos, pero no les preste atención. Voltee, y lo vi... Iba con unos pantalones ajustados, playera negra y unas supras y gorra blancas. Perfeccion pura.
Lo miraba caminar, dirigiendose hacia Liam y yo. Su forma de caminar era tan facinante. Caminaba con una sonrisa inocente en el rostro... Si tan solo supiera lo que siento por el.
Pude sentir un par de ojos en mi espalda. >>Liam<< Lo estaba ignorando completamente desde que ese lindo canadiense entro a la sala. Pobre. Justin se dio cuenta de que lo estaba viendo. Oh oh...
-Hey, Bella!
Actua natural, actual natural! DISIMULA, MUJER!
-Ahh... ho-hola Justin... -Rayos! Tartamudeaste! Bah, ¿de qué me preocupo?... Él es demasiado tonto para darse cuenta de lo que siento por él.
Él sonrio y se sentó en el sillon que estaba delante de mi. No muerdo, cielo. Acercate. Me maldije mentalmente en el momento que me di cuenta que no podia despegar mis ojos de encima suyo. Recibí una ligera patada en la pierna por parte de Liam... LIAM!
-Isabella!
-Ah? Perdon, Liam... ¿Qué decias?
Pude ver la tristeza en su mirada... y ¿celos? ¿Qué rayos? Liam sabe perfectamente que Justin me tiene cabeza sobre ruedas. Sabe que lo amo con todo mi corazón. Liam soltó un suspiro y pude ver como sus ojos se nublaban por las lagrimas. Tal vez, esta asi porque soy su mejor amiga y de un momento a otro le deje de hacer caso. Si, debe ser eso.
-Nada, Izzy... Ya no importa -Su mirada se habia vuelto duro, mientras miraba a Justin. Pero este al parecer no se percato, ya que estaba viendo hacia la puerta.
Me acerque a donde estaba Liam y pase un brazo sobre sus hombros, estos al instante se destensaron y soltó un suspiro.
-No te enojes Leeyum... -hice un tierno puchero, haciendolo reir y abrazarme por la cintura -Eres mi mejor amigo, no me gusta que te enojes conmigo -cerró los ojos, como si mis palabras le hubieran dolido... ¿pero... qué rayos?
-Si... Nunca me podria enojar contigo, linda.. eres mi mejor amiga.
Iba a decir algo más, pero en eso entró mi hermana. Madison. Justin inmeditamente despegó sus ojos de la pantalla de su celular y volteó a verla. En su rostro se pido ver una sonrisa... Sonrisa de enamorado...
No, no... NO! Justin, por favor, no...
Pude sentir como mi corazón se rompia en millones de cachitos... Mis ojos estaban a punto de llenarse de lagrimas, pero no me podia quebrar ahora... No enfrente de todos. No enfrente de él. Por primera vez en mi vida habia sentido celos de Madison.
Pero, espera... Madison estaba viendo a Liam con los ojos iluminados, voltee a verlo... Él me estaba mirando a mi... Voltee con Madison y ella estaba justamente como yo... Aguantandose las lagrimas...
Asi fue como todo comenzó...
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Chance♛
RandomLa vida da mil vueltas. Un día descubres que estas enamorada de alguien que jamas pensaste, para despues darte cuenta que lo que tu sientes no le importa... Ya que él siente lo que tu... Pero hacia otra persona. Muy parecida a ti, pero a la vez muy...