Capitulo 5... Nunca lo hará...

12 1 0
                                    

Capitulo 5:

Isabella's POV:

**A la mañana siguiente**

Desperté gracias al sonido de mi odiosa alarma, abri mis ojos y en la mesita que habia al lado de mi cama, comencé a palpar en esta en busca de mi celular para apagarlo. Una vez la apagué, volvi a mi posicion normal y volvi a cerrar los ojos. 5 minutos después, los volvi a abrir y ya todo estaba más iluminado. ¿Eh? Si hace 5 minutos los abrí y todo seguia oscuro como si fuera de noche... Ví la hora en mi celular y eran las... ¡Eran las 8!

Dios, se supone que debo estar en la escuela en 10 minutos. Corrí hacia el baño y me di una ducha rapida. Como anoche ya me habia bañado, simplemente me meti a la ducha con la intencion de solamente refrescarme y sin mojarme el pelo. Al minuto salí y me cambie. Me puse una falda a la cintura color menta, una blusa de tirantes blanca y unas zapatillas menta, tambien. Me maquille un poco, casi nada, solo delineador y labial. Me cepille los dientes y salí del baño.

Tomé mi celular y mi mochila y baje las escaleras corriendo. Chequé la hora, 8:05. Wow! Nuevo record. Tomé las llaves de la casa y salí corriendo lo más rapido posible. Tenia la suerte de que la escuela no quedaba tan lejos de mi casa. Justamente cuando llegué, tocó la campana. Caminé a paso rapido hacia mi casillero que estaba cerca de mi salón.

Rapido abrí la puertita y saque mi libro de ingles. Lo cerré y corrí al salón. Cuando llegué pude ver la puerta abierta, lo que significaba que la maestra todavia no llegaba. Entré y efectivamente la maestra aun no estaba. Tomé asiento en una de las mesas de al fondo que quedaba vacia. Justamente cuando me senté la maestra Brooks entró.

-Buenos dias, chicos -¿que tienen de buenos? acabo de hacer en 5 minutos, lo que nunca en mi vida habia hecho. -Hoy día, tenemos un nuevo compañero de clase -decia mientras ella bajaba la mirada hacia un papelito -Oh no no... Perdon, tenemos 2 compañeros nuevos! -soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la cabeza. Oh maestra, esta es su perdición. -Bueno... Chicos, adelante. Presentense.

Entraron 2 chicos... Demasiado apuestos, para mi gusto. No más que Justin.

-Nombre y edad, por favor, guapuras -dijo Kelsie, la porrista hueca.

Rodé los ojos, mientras todo el salón rio y los chicos sonreian incomodos.

-Mmm, bueno. Hola, yo soy Cameron, Cameron Dallas y tengo 17 años -dijo un moreno de ojos cafés, castaño y con una sonrisa encantadora. Se hizó a un lado y otro chico ocupo su lugar en el medio de la clase.

-Mjm, ok. Holap, mi nombre es Matthew Espinosa y tambien tengo 17 años -dijo este chico de pelo rubio y ojos mieles. Se parecia un poco a Justin, sinceramente. Se apartó y se puso al lado de Cameron, creo, mientras dejaba que la maestra tomara lugar en medio de la clase.

-Mjm, de acuerdo... Lindas... Presentaciones, chicos. Tomen asiento por favor. Matthew se sentó enfrente de mi al lado de... Un chico del cual no me acuerdo su nombre... Y Cameron se sentó con...

-Mjm, ¿me puedo sentar, linda?

-Ah, qué? Ah, si. Sientate -dije saliendo de mi trance.

Bueno... Cameron se sentó conmigo.

-Gracias -sonrió timidamente.

-No hay problema -le respondi con otra sonrisa.

Se sentó y sacó su libro de Ingles de la mochila. Lo vi abrir la boca para decir algo, pero al instante la cerró y tocó el bolsillo de su pantalón. Sacó su celular, sonrió y miro a donde Matt que estaba ligeramente volteado. Volteo a mirarme y despues a él y asi sucesivamente. Hasta que con su mano me dijo que me acercara, y asi hice. Acerco sus labios a mi oreja.

Just Give Me A Chance♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora