Capitulo 4
Madison's POV:
Estabamos Liam, Justin, Isabella y yo en la sala. Cada uno en diferentes mundos. Pensando y haciendo lo que a cada uno nos apeteciera. El silencio se estaba haciendo incomodo, siendo sincera. Estaba por decir algo cuando Liam se levanto del lado de Isabella.
-Bueno... Ermm, me tengo que ir. Adios, linda -Isabella se levantó y se dieron un abrazo muy largo para mi gusto... Él le besó la frente varias beses y se soltaron.
¡Yo quiero ser ella! Esto no es justo... Yo lo conoci primero. ¡Él deberia estar enamorado de mi! No de ella...
~Flashback~
Iba caminando por los pasillos de la secundaria, buscando a Isabella. Ella habia salido antes, ya que ella estaba en primero. Ya le habia dado vueltas a toda la escuela e Isabella no aparecia. ¿Dónde te metiste?
Saqué mi celular con el proposito de hablarle, cuando una mano se posicionó en mi hombro. Me volteé asustada, pero me tranquilicé cuando ví que era Melody. Mi mejor amiga.
-Hey tu!
-Ahh me asustaste... ¿Que pasa? -dije con una mano en el pecho.
-Ains, lo siento. No era mi intención -Melody me abrazó mientras me daba un beso en la mejilla.
No habia notado que habia un chico justo a su lado. No estaba para nada feo. De hecho... Era demasiado guapo. Esos ojos mieles... Y esa sonrisa torcida...
-Ah si, Madison... Te presento a Liam, mi hermano.
-Hola -¿acaso se estaba sonrojando?
-Hola, Liam -me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Él es de nuevo ingreso. Esta en segundo con nosotras -dijo mi querida amiga.
-¿Enserio? No te habia visto.
-Mjm pues si, se pasar por desapercibido.
-Si, ya lo creo -no puedo creer que no lo haya notado, es un chico tan lindo -Si... Mmm Melody, ¿has visto a Isabella? No la encuentro y ya nos tenemos que ir...
-Mmm no. ¿Ya le llamaste?
-Pues no, ya que llegaste tu tratando de causarme un infarto.
-Si exagerada... ¿Oye esa no es? -Volteé hacia donde ella señalaba y sip, ella era.
-Si es ella, bueno me voy. Un gusto Liam! -me despedi de ambos con un beso en la mejilla y sali disparada hacia donde mi hermana.
~Fin Flashback~
Definitivamente no era justo. Levanté la mirada y vi como Liam se despedia de Justin con un saludo de manos. Era mi turno. Me dara un beso en la frente y me abrazara como a Isabella... O eso pensé.
Cuando venia caminando hacia mi, no venia hacia mi... Iba hacia la salida... Simplemente me dedico un asentimiento con la cabeza y una mirada fugaz.. Eso dolio más de lo imaginable. Como odiaba a Isabella. Una vez que se escuchó la puerta principal cerrarse, Justin camino hacia mi y me abrazó. Cosa que hizo que rompiera en llanto. Empezó a susurrarme cosas alentadoras en el oido.
-Shhh... Tranquila, nena. No te preocupes, que todo va a estar bien.
Lloraba desesperadamente sin importarme como se sentiria Isabella... Queria hacerle daño, queria verla sufrir tanto como yo lo hago. Pude ver como salia corriendo mientras se aguantaba las lagrimas. Sufre, pequeña bastarda.
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Chance♛
SonstigesLa vida da mil vueltas. Un día descubres que estas enamorada de alguien que jamas pensaste, para despues darte cuenta que lo que tu sientes no le importa... Ya que él siente lo que tu... Pero hacia otra persona. Muy parecida a ti, pero a la vez muy...