Capitulo 3
Isabella's POV:
Como odiaba todo esto. Por la forma en la que los ojos de Madison se aguaron al ver a Liam, supongo que ella sentia algo por él, asi como yo por Justin. Sentia celos, celos de Madison. Siempre que a mi me gustaba alguien y ese alguien conocia a mi hermana, él siempre terminaba enamorandose de ella.
~Flashback~
-Hey, Bella! Te parece si vamos a mi casa? Te invito a comer y despues podemos jugar a lo que sea -pregunto el ojimiel del cual estaba enamorada desde hace ya 2 años. Carter.
-Perfecto! Nos vamos juntos? -tenia una sonrisa de oreja a oreja que no me quitaria nadie en un muy largo tiempo.
-Claro, bueno me tengo que ir, nos vemos en la salida -me dio un beso en la mejilla.
-Sip, adios! -nos fuimos por diferentes caminos.
Le habia mandado un mensaje a mi hermana de que me iria con Carter, para que no me esperara ni se preocupara y ella me respondio al instante diciendome que tuviera cuidado y que nos veiamos en la noche.
En la salida busque a Carter para poder irnos. Al encontrarlo nos saludamos y su celular comenzo a vibrar. Era su mamá diciendole que con la pena, no podrian invitarme a ir a su casa a comer, que ella tenia mucho trabajo y tendria que dejarlo en casa de sus tias para que lo cuidaran en lo que ella llegaba.
La verdad tenia mucha ilusion de ir con él, asi que le dije que yo lo invitaba a mi casa entonces. El pidio permiso y lo dejaron. Comenzamos a caminar hacia mi casa mientras le hablaba sobre mis hermanos. Él nunca habia hablado con ellos y mucho menos verlos. Llegamos a mi casa y abri la puerta con las llaves que yo siempre llevaba. Entramos y busqué a Madison, mi hermana, para avisarle lo sucedido.
-Madison?
-En la sala!
Juntos caminamos hacia la sala en busca de Madison. Ella estaba volteada viendo la tele. Cuando se dio cuenta de nuestra precencia se volteo y pude ver como a Carter se le caia la baba... ¿Qué? Hablé con Madison y después fuimos a comer Carter y yo.
-Mmm Bella? -asenti en modo de respuesta -Mmm tu-tu sabes si Ma-Madison tiene no-novio? -sus mejillas se habian vuelto rosaditas.
¿Enserio? ¿¡A Carter le gusta mi-mi hermana!?
-Ahhhh, si, tiene novio.
-Uhh, que mal. Queria invitarla a salir.
Eso rompio mi corazón. ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
~Fin Flashback~
En ese entonces solo tenia 13 años, y ya habia experientado lo que era que te rompieran el corazón. Ahora tengo 16 y la misma historia se estaba repitiendo... Con Justin.
Todos nos quedamos en un incomodo silencio... Muy... Muy incomodo. Si seguian asi, iba a terminar tirada en el piso llorando por culpa de toda esta "situacion".
Liam fue el primero en levantarse y en romper el hielo.
-Bueno... Ermm, me tengo que ir. Adios, linda -me levanté para poder despedirme de él bien. Me dió un beso en la frente y me abrazó.
-Adios, Leeyum -nos soltamos y volvió a besar mi frente.
Se dirigió hacia donde Justin, esté se levanto y se despidieron con el tipico saludo de los hombres para volverse a sentar, segundos después. Ellos después de todo eran muy buenos amigos. Fue a donde Madison y cuando pense que le iba a dar un beso de despedida. Paso de ella, dedicandole solamente un asentimiento con la cabeza, mirandola por un milisegundo nada más. Pude ver como ella queria llorar. ¿Desde cuando le gusta Liam?
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Chance♛
Ngẫu nhiênLa vida da mil vueltas. Un día descubres que estas enamorada de alguien que jamas pensaste, para despues darte cuenta que lo que tu sientes no le importa... Ya que él siente lo que tu... Pero hacia otra persona. Muy parecida a ti, pero a la vez muy...