Capitulo 6... Lo prometes?

20 2 0
                                    

Capitulo 6:

Madison's POV:

Eran las 2:30 am, y yo apenas salia de casa de Louis rumbo a mi casa. Cerré la puerta de la casa detras de mi y corrí para adentrarme en "mi" auto. Entré y encendí la radio, con la intención de alejar todos los pensamientos suicidas que sentia en ese momento gracias a los malditos problemas con mi hermana y Liam.

Sumergida en mis pensamientos comencé a conducir hacia mi casa, con la cancion de Ed Sheeran "Give Me Love". Era inevitable no dejar que un par de lagrimas salieran rodando por mi mejillas. Las sequé bruscamente para segundos después golpear el volante. Una Dos Tres veces. Segui conduciendo ignorando el dolor en mis puños.

A los 10 minutos llegué a mi casa, apagué el auto y me recosté en el asiento para poder calmarme. Al minuto salí y cerré con un portazo. Me encamine a la entrada de mi casa y saqué las llaves de mi bolso, abrí, entré y esta vez, cerré silenciosamente.

Las luces estaban apagadas, lo que significa que ya estaban todos dormidos. Subí las escaleras corriendo pero sin hacer ruido y entré a mi habitación. Prendí el foco y pude contemplar el montón de fotografias que en la tarde, en un momento de desesperación, arranqué. Me acerqué lentamente y recogí una.

Eramos Liam y yo y el día que me habia dicho que amaba a Isabella... Recogí las fotos y las dejé en mi cama. Iba agarrando una por una, recordando el día que se tomaron y por que... Tomé una fotografía y en ella saliamos Isabella y yo, ella sacando la lengua mientras yo le besaba la mejilla y nos abrazabamos.

Como extraño esos momentos, en los que no importaba nada... Deciamos que siempre, pasara lo que pasara... Siempre estariamos juntas.

Todavia recuerdo el día que dijimos que ningun chico valia lo suficiente como para separarnos. Veo que nos equivocamos...

~Flashback~

-Madison! Where are you?! -dijo la tontuela de mi hermana, era graciosa porque aun no podia pronunciar muy bien el ingles.

-Aqui! ¿Que pasa, tontaca? -ella puso morritos y yo la abracé para que supiera que jugaba. Ella me correspondió el abrazo y se rió conmigo.

-Quería saber si me podias llevar a la tienda, por que quiero unas galletas y mamá me dijo que fuera, pero que tenia que ir contigo o con Niall.

-Bueno, vamos. ¿Te dió dinero mamá?

-Si, aqui esta! -me enseño un billete de 20 dolares y lo tomé.

-Bueno, vamos! -tomó mi mano y salimos de la casa rumbo a la tienda, la más cercana estaba a tres cuadras asi que tal vez tardariamos un poco.

Ibamos tonteando en el camino hasta que Isa se paró haciendome detener igual.

-Qué pasó? -le pregunté extrañada.

-Madi... Si a ti te gustara un chico, ¿me lo dirias? -miró al suelo y después me miró y en su cara se podia ver la ilusión.

-Claro que si, Isa! Eres mi hermana y lo que sea que me pase siempre te lo diré.

Isa soltó mi mano y me abrazó.

-Y si algun día, dentro de mucho tiempo... Nos gusta el mismo chico o que a el chico que a mi me gusta le gustes tu... Nosotras seguiremos siendo hermanas? -esa pregunta me sorprenidó demasiado, ya que ella solo tenia 9 años y ya estaba pensando en eso.

-Nosotras siempre seremos hermanas, pase lo que pase. Si esto que dices llegara a pasar, lo cual dudo mucho... Ya que ademas de hermanas somos amigas y ningun chico vale lo suficiente como para separarnos... Nosotras somos irrompibles.

Just Give Me A Chance♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora